Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Que le dirias a Ronnie?
+2
mal3n1ta
Valeria Radke
6 participantes
Página 1 de 1.
Que le dirias a Ronnie?
Tenes que seguir porq hay mucha gente que cree en vos ^^
Quiere verte bien! Quiere escuchar tu voz.
A veces me pregunto como te sentis ahi... Porq te hicieron esto.
Te hicieron mal a vos y mal a tus fans.
Pero ellos nunca te van a abandonar.. Como lo hicieron algunos que estan cantando canciones que hicieron juntos, y despues bardean.. Se llenaron los bolsillos gracias a Ronnie.. Pero hay algo que no le van a poder sacar, su carisma y sus ganas de seguir, como lo hizo siempre.
Ahora solo queda esperar.. Hasta que salga de ahi y que haga lo que sabe hacer.. Cantar y expresarse... Lo que algunos no saben hacer,porq le queda muy grande ese lugar y no lo hacen por sus seguidores.. Sino por intereses pero bueno.. "La conciencia es un arma mortal"...
Solo me quedaria agradecerle a Ronnie ,porq cuando estaba en los peores momentos, el me acompañaba con su voz. Y eso nunca lo voy a poder olvidar...
VaLeRiA RaDkE*
Quiere verte bien! Quiere escuchar tu voz.
A veces me pregunto como te sentis ahi... Porq te hicieron esto.
Te hicieron mal a vos y mal a tus fans.
Pero ellos nunca te van a abandonar.. Como lo hicieron algunos que estan cantando canciones que hicieron juntos, y despues bardean.. Se llenaron los bolsillos gracias a Ronnie.. Pero hay algo que no le van a poder sacar, su carisma y sus ganas de seguir, como lo hizo siempre.
Ahora solo queda esperar.. Hasta que salga de ahi y que haga lo que sabe hacer.. Cantar y expresarse... Lo que algunos no saben hacer,porq le queda muy grande ese lugar y no lo hacen por sus seguidores.. Sino por intereses pero bueno.. "La conciencia es un arma mortal"...
Solo me quedaria agradecerle a Ronnie ,porq cuando estaba en los peores momentos, el me acompañaba con su voz. Y eso nunca lo voy a poder olvidar...
VaLeRiA RaDkE*
Re: Que le dirias a Ronnie?
Fui pasando por todos los "Ultimos temas", pero dejé este para el final porque sabía que iba a ser el mas extenso.
No se, la verdad que no me quiero poner goma y pelotuda hablando del tema, pero... creo que varios se dieron cuenta que le debo mucho a Mr Radke, sino no estaría acá intentando publicitar su nueva banda. Así es, como le debo mucho... me puse con este foro u.u
Él no solo me alegró en momentos tristes, sino cambió mucho mi forma de pensar, su música me ayuda siempre, obvio... también creo que en gran parte lo idolatro tanto porque él me mostró algo que pocos músicos de su edad me mostraron.
Porque cuando recién empezo, no era el mejor cantante en vivo... pero cada vez que veo un tema cantado por el en vivo... se me pone la piel de gallina. Su felicidad me hace felíz, y verlo como lo veía en el escenario con ETF me llena el corazón de alegría. No se si algún dia vieron esos videos en los que está cantando y, todo el tiempo saludando a los fans.. capaz deja de cantar y le tira un beso a alguien.. con la mano saluda a todos, agradece, se caga de risa, es re felíz, canta, baila, interactúa.
Simplemente, Mr. Radke compró mi cabeza, mi corazón y mi ser... con su música, con su personalidad, con su forma de ser, con su felicidad. Te extraño Mr. Radke, I still love u.
No se, la verdad que no me quiero poner goma y pelotuda hablando del tema, pero... creo que varios se dieron cuenta que le debo mucho a Mr Radke, sino no estaría acá intentando publicitar su nueva banda. Así es, como le debo mucho... me puse con este foro u.u
Él no solo me alegró en momentos tristes, sino cambió mucho mi forma de pensar, su música me ayuda siempre, obvio... también creo que en gran parte lo idolatro tanto porque él me mostró algo que pocos músicos de su edad me mostraron.
Porque cuando recién empezo, no era el mejor cantante en vivo... pero cada vez que veo un tema cantado por el en vivo... se me pone la piel de gallina. Su felicidad me hace felíz, y verlo como lo veía en el escenario con ETF me llena el corazón de alegría. No se si algún dia vieron esos videos en los que está cantando y, todo el tiempo saludando a los fans.. capaz deja de cantar y le tira un beso a alguien.. con la mano saluda a todos, agradece, se caga de risa, es re felíz, canta, baila, interactúa.
Simplemente, Mr. Radke compró mi cabeza, mi corazón y mi ser... con su música, con su personalidad, con su forma de ser, con su felicidad. Te extraño Mr. Radke, I still love u.
Estoy de acuerdo con vos Malena. ^^
Yo perdi a una persona muy importante en mi vida, y en esos tiempos no queria seguir me sentia tan mal y fue cuando escuche la voz de Ronnie, y nose fue algo tan magico porq era como que el me levantaba el animo. Me sentia feliz.. Lo mismo ahora que cuando estoy un poco bajoneada. Me voy a mi cuarto, pongo el cd de etf y escucho su voz. ^^
Me encantaria decirle que lo quiero mucho porq fue como la luz en la oscuridad.. (L
VaLeRiA RaDkE*
Yo perdi a una persona muy importante en mi vida, y en esos tiempos no queria seguir me sentia tan mal y fue cuando escuche la voz de Ronnie, y nose fue algo tan magico porq era como que el me levantaba el animo. Me sentia feliz.. Lo mismo ahora que cuando estoy un poco bajoneada. Me voy a mi cuarto, pongo el cd de etf y escucho su voz. ^^
Me encantaria decirle que lo quiero mucho porq fue como la luz en la oscuridad.. (L
VaLeRiA RaDkE*
Le diria que gracias a el hoy estoy metido en la musica que mi sueño es tener una banda como la que el formo que sus canciones son lo mejor que escuche en mi vida tiene una forma tan unica de componer que creo que nunca voy a poder imitarlo u.u que es mi maximo idolo que pronto va a tener revancha porque la vida siempre da revancha y que the guillotine es lo mas jaja
Fedexx Heroine escribió:Le diria que gracias a el hoy estoy metido en la musica que mi sueño es tener una banda como la que el formo que sus canciones son lo mejor que escuche en mi vida tiene una forma tan unica de componer que creo que nunca voy a poder imitarlo u.u que es mi maximo idolo que pronto va a tener revancha porque la vida siempre da revancha y que the guillotine es lo mas jaja
Tenemos el mismo sueño con respecto a lo de la banda ñ.ñ.
Yo simplemente le diria gracias, y no se, hablaria con el de tantas cosas... seria lo mejor del mundo encontrarselo de pedo y charlar un buen rato de la vida.
Morning Waits- Mensajes : 118
Fedexx Heroine, no es obligación... pero estaría bueno que te presentes
On: Me gustaría hablar con el del por qué de sus canciones, que me cuente la historia de cada lyrics, y después de eso y blabla yo se que algún dia voy a escabiar con él ajajajaja
On: Me gustaría hablar con el del por qué de sus canciones, que me cuente la historia de cada lyrics, y después de eso y blabla yo se que algún dia voy a escabiar con él ajajajaja
mal3n1ta escribió:Fedexx Heroine, no es obligación... pero estaría bueno que te presentes
sory es el primer foro en el que estoy posta jaja asi que no me caguen a pedo si me mando cagadas jej ahi me presento
Jajajaja, no hay problema fede! esta todo perfecto, si no te presentabas no te ibamos a cagar a pedos! Solamente para conocernos y eso
"Su gloria durará como un suspiro...
Tu gloria amor, durará toda la vida"
VaLeRiA Radke*
Tu gloria amor, durará toda la vida"
VaLeRiA Radke*
Que lo banco a muerte & lo re admiro <3 , que las letras que escribe son buenísimas, qe gracias por hacerme cagar de risa con las boludeces que hace en los videos, qe admiro su sentido del humor y la buena onda que tiene e.e
& nada despues nos iriamos a tomar una sprite por ahí. ojo tomar sprite con Ronnie Radke es una cosa que no se hace todos los días (??? xd
& nada despues nos iriamos a tomar una sprite por ahí. ojo tomar sprite con Ronnie Radke es una cosa que no se hace todos los días (??? xd
Le diria: Te amo Ronnie! y estoy desquiciada!! (?
Yo mato por Ronnie, el otro dia le pegue a mi novio por vos :O
Nadie ofende a mi Ronnie carajo!!!
xD
Te amo te amo te amo!!
Yo mato por Ronnie, el otro dia le pegue a mi novio por vos :O
Nadie ofende a mi Ronnie carajo!!!
xD
Te amo te amo te amo!!
Es muy facil hablar, pero actuar no tanto.Valeria Radke escribió:Yo mato por Ronnie,
Por Ronnie lo que sea.
Si me dieran a elejir en este momento entre mi vida y que Ronnie este libre.. De verdad daria mi vida por el. Por que mi vida no valia nada, gracias a el sigo aca.
Le debo mucho. Le debo todo a Ronnie
Si me dieran a elejir en este momento entre mi vida y que Ronnie este libre.. De verdad daria mi vida por el. Por que mi vida no valia nada, gracias a el sigo aca.
Le debo mucho. Le debo todo a Ronnie
Te necesito. No lo soporto más, y vos me ayudás tanto con friends & alibis.
·Rainbow·- Mensajes : 105
Escucho tu voz y todo lo que esta a mi alrededor desaparece... Es magico.
Estoy sufriendo y mucho...
Hasta no verte, no voy a vivir en paz.
Estoy sufriendo y mucho...
Hasta no verte, no voy a vivir en paz.