Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Entrevista a Ronnie en AP! EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Entrevista a Ronnie en AP! EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Entrevista a Ronnie en AP! EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Entrevista a Ronnie en AP! EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Entrevista a Ronnie en AP! EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Entrevista a Ronnie en AP! EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Entrevista a Ronnie en AP! EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Entrevista a Ronnie en AP!

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a Ronnie en AP! Empty Entrevista a Ronnie en AP!

Mensaje por mal3n1ta Vie Jul 15, 2011 11:50 pm

AP tuvo la oportunidad de charlar con Ronnie Radke unas semanas atrás, mientras estaba preparando la salida del album debut de Falling In Reverse, The Drug In Me Is You. El abum estará a la venta el 26 de Julio por Epitaph Records, pero Radke nos da algunos detalles exclusivos sobre el lanzamiento. Mantenganse atentos a Altpress.com la semana que viene para ver donde podrás encontrar mas entrevistas de AP Magazine con Radke.

Una de las canciones del album que se destacó fue “The Westerner”. La letra era muy personal. Era como si se dirigieran a Escape The Fate o a tus problemas con las drogas. Las metáforas pueden ir en cualquiera de las dos direcciones.
“Puedo decir que esta dirigida a las dos cosas. El primer verso empieza hablando de mis problemas de joven, y después, en el segundo verso, habla de mi estando encarcelado. El tercer verso es totalmente arogante, como lo hacen los raperos mayormente. Mcuhos musicos de rock no hacen ese tipo de letras, lo que hice en el tercer verso.”

Así que, ves eso en las letras de hip hop...
“Pensé en hacer eso por mucho tiempo. Eminem es uno de mis mas grandes influencias. Muchas personas no saben eso, pero si escuchas las letras, entenderás. Vas a estar como 'Ah, sí, ahora lo entiendo.'”

Qué época de Eminem es tu favorita?
Todo menos 'Relapse'. Me gusta su nuevo album; es probablemente mi favorito. Me gusta también 'The Eminem Show', 'The Slim Shady LP' and 'The Marshall Mather' LP.

El es alguien alguien que ha sido derribado, y siempre regresa. Una y otra vez. Y truinfó.
“Exactamente.”

Puedo ver como te relacionas con eso. El largo proceso de creación de este album, para que vos seas capaz de escuchar estas canciones totalmente desarrolladas y cantarlas. Escuchando el album, no parece como un 'registro de la cárcel'.
“Sí. Muchas personas estan esperando verme cantando acerca de la cárcel en cada canción. Pero no, hay varias canciones que no están en el álbum que tratan de eso.”

Qué? No tienen que ver con el tema?
“Sólo había mejores canciones.”

Qué dijeron las personas que ya escucharon el álbum?
Un amigo mío, el es como... un chico metalero, solo escucha metal. No esta realmente interesado en este tipo de música. Me miró directo a los ojos y estaba como, 'Después de 5 años, esto es una de las mejores cosas que escuché.' Viniendo de él, fue como... 'wow'. Incluso mi papá, mi papá fue verdaderamente honesto conmigo: 'Tu voz está mejor, tus gritos estan mejor, tus canciones tienen una mejor estructura. Todo esta mejor'
Eso significa mucho, viniendo de él. Realmente él no habla de ese tipo de cosas conmigo.

Entrevista a Ronnie en AP! Ap_mag10

Créditos de la entrevista: Alternative Press Magazine
Créditos de la foto: Falling In Reverse Fans
Traducción nuestra :3
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ronnie en AP! Empty Re: Entrevista a Ronnie en AP!

Mensaje por Valeria Radke Vie Jul 29, 2011 4:30 pm

Muy buena la entrevista, sobre todo la ultima parte ^^
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.