Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Entrevista a Ronnie en Kerrang!  EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Entrevista a Ronnie en Kerrang!  EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Entrevista a Ronnie en Kerrang!  EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Entrevista a Ronnie en Kerrang!  EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Entrevista a Ronnie en Kerrang!  EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Entrevista a Ronnie en Kerrang!  EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Entrevista a Ronnie en Kerrang!  EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Entrevista a Ronnie en Kerrang!

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Ronnie en Kerrang!  Empty Entrevista a Ronnie en Kerrang!

Mensaje por mal3n1ta Lun Jul 11, 2011 7:29 pm

Ex- cantante de Escape The Fate, Ronnie Radke, cuenta que el primer album de su nueva banda Falling In Reverse, The Drug In Me Is You, se basó en su paso por la carcel.
El cantante fue sentenciado a cuatro años en la prision “Nevada’s High Desert State Prison” después de violar su libertad condicional otorgada al haber estado involucrado en una pelea en Las Vegas, la cual terminó con la vida de Michael Cook de 18 años. Después de estar allí casi dos años y medio, salió en Diciembre del 2010. Y, como él dice, su experiencia se nota en el disco de 11 canciones.
“Cuando estaba en prision, a veces sentía que el momento nunca llegaría”, dice Ronnie. “Se sentía como si tuviese algo por lograr todo el tiempo”. Todo lo que hice allí fue escribir canciones y tratar de mantenerme enfocado en lo que teníamos que hacer.
“El album entero fue escrito en prisión y las letras estan basadas en esas experiencias”, agrega. “Casi todo esta allí – cada letra de cualquier cosa que puedas imaginar de mi pasado esta ahí”. No fue muy dificil por que soy extrovertido. Me gusta expresarme y expresar mis sentimientos todos los dias. Llevaba mi corazón en mi manga todo el tiempo. Prefiero ser honesto con mis sentimientos antes que mentir y cantar acerca de algo no me hace sentir apasionado.”
El encarcelamiento de Ronnie obstacularizó el proceso de escritura normal. Sólo podía hablar con sus compañeros de la banda -cuya formación está completada con Derek Jones y Jacky Vincent como guitarristas, el bajista Mika Horiuchi, y el baterista original de la banda “I Am Ghost”, Ryan Seaman- sólo una hora por semana y dedicaba todo el resto del tiempo trabajando en su música desde el celular.
“Cantaba las melodías de las canciones y las letras, y como allí no tenía guitarra, tenía que cantar las partes de guitarra también” el recuerda. “Tocaba la batería en mis rodillas para también trabajar esas cosas; la mayor parte del álbum fue escrita de esa manera. Los escucho ahora y recuerdo como sonaban las canciones en mi cabeza, y son exactamente como las recuerdo. Es como si las canciones fueran sacadas de mi cabeza y puestas directamente en la cinta.”
Se le preguntó si fue extraño salir de prisión más famoso de lo que era cuando entró, y el cantante asentó con la cabeza. “Es loco, pero la fama en sí misma no fue dificil de tratar” dice, “al principio fue dificil por que tuve que acostumbrarme de nuevo a los seres humanos en vez de ser tratado como un animal. Es muy odioso ahí dentro, es animal... pero creo que me ha cambiado para mejor. Ahora soy mas humilde y aprecio las cosas mucho más.”
En cuanto la futuro, Ronnie espera poder golpear las costas del Reino Unido con su nueva banda y poder evitar la rivalidad con Escape The Fate.
“Quiero que el disco hable hable por sí mismo”, afirma. Por el momento, las letras que escribo pueden ser dirigidas hacia ciertas personas, pero no quiero decir nada más que eso. Realmente quiero seguir adelante”.
“The Drug In Me Is You” será lanzado el 26 de Julio por Epitaph. Un single, Raised By Wolves, ya está disponible a través de todas las tiendas digitales.

Créditos de la entrevista original.
Traducción nuestra. :3
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ronnie en Kerrang!  Empty Re: Entrevista a Ronnie en Kerrang!

Mensaje por Valeria Radke Mar Jul 12, 2011 7:26 pm

Que buena entrevista
Gracias por subirla Male ^^
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ronnie en Kerrang!  Empty Re: Entrevista a Ronnie en Kerrang!

Mensaje por mal3n1ta Mar Jul 12, 2011 9:37 pm

De nada! Si, es hermosa smsadsa
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ronnie en Kerrang!  Empty Re: Entrevista a Ronnie en Kerrang!

Mensaje por HpDbv Miér Jul 13, 2011 9:47 pm

Excelente Muy Buena Entrevista ! affraid
HpDbv
HpDbv

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Chile, Concepción,Hualqui

https://www.facebook.com/HpDbvFieldelbulla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Ronnie en Kerrang!  Empty Re: Entrevista a Ronnie en Kerrang!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.