Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Entrevista con Kill Your Stereo EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Entrevista con Kill Your Stereo EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Entrevista con Kill Your Stereo EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Entrevista con Kill Your Stereo EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Entrevista con Kill Your Stereo EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Entrevista con Kill Your Stereo EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Entrevista con Kill Your Stereo EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Entrevista con Kill Your Stereo

2 participantes

Ir abajo

Entrevista con Kill Your Stereo Empty Entrevista con Kill Your Stereo

Mensaje por mal3n1ta Lun Sep 05, 2011 4:09 pm

No pasa todos los dìas que una banda rodeada de tanta promoción, como lo es Falling In Reverse, estuviera tocando recién su primer show. Formada por el antiguo vocalista de Escape The Fate, Ronnie Radke, mientras se encontraba en prisión, la banda tenía altas expectativas por cumplir y muchas críticas por silenciar. Con su álbum recientemente lanzado, "The Drug In Me Is You" y encabezando sus primeros shows en vivo, en célebre Ronnie Radke se tomó un tiempo de su ocupada agenda para charlar con nosotros sobre Falling In Reverse.

Hey Ronnie, gracias por conversar con Kill Your Stereo ¿Cómo estás?
Estoy genial, muy cansado. Recién tocamos en el Warped Tour, es un gran festival y el sol estaba extremo, es bastante cansador, aunque fue realmente divertido.

El álbum debut de tu banda, "The Drug In Me Is You" ha sido lanzado recientemente. ¿Cómo fue hacerlo?
Fue extremamente complicado y exasperante el tener que esperar su lanzamiento. Estaba muy emocionado también. Creo que sentí un montón de emociones mezcladas en una sola cosa. Pero mayormente mucha emoción. Estuve fascinado cuando salió.

No es común que el álbum debut de una banda esté rodeado por tanta promoción. ¿Cómo han lideado, vos y la banda, con esta expectativa?
Estaba lleno de expectativas, sólo lo hice, no estaba ni siquiera nervioso mientras lo creábamos pero lo estaba respecto a las expectativas en cuanto a él. Sabía que iba a explotar pero, sin embargo, no sabía que iba a ser así. Hizo muy buenos números la primer semana, especialmente para una banda que nunca dió un show. Había demasiado presión antes de que salga.

¿Te ha hecho más complicado o más fácil formar una nueva banda el hecho de que ya fueras conocido por la gente?
Creo que me lo hizo mucho más fácil. Porque en dos años nos formamos, vos sabés, formamos una banda en dos años. Lo hizo mucho más fácil, porque nuestro guitarrista Jacky, era un fan y es el mejor guitarrista, ahora yo soy su fan. Vos sabés, es ASOMBROSO, es un estupendo guitarrista, si escuchaste el álbum.. es muy bueno. Es extremo y realmente maravilloso.

Todas las canciones del álbum son muy personales para vos. ¿Cómo te ocupaste de escribirlas?
Escribí la mayoría de las canciones en prisión y después fui al estudio y las solté allí. Como las tradujeron en el estudio fue bastante parecido a como yo las escribí. Hice toda la parte instrumental yo sólo, canté las guitarras y toqué la batería con mis manos en mis rodillas, fue fácil cantar las melodías y esas cosas.

¿Cómo se siente estar en una banda y grabar denuevo? ¿Te han ayudado mucho tus antiguas experiencias en la industria musical?
Salí hoy y me largué en un escenario para 3000 personas. Fue la cosa más intensa que me ha pasado. Estuve frente a 3000 personas, todas gritando, fue muy loco. Ni siquiera podía caminar porque la gente me bloqueaba. Nunca antes había sido así. Estaba muy feliz, fue asombroso. Me hice más popular cuando fui a prisión.

Ha habido una respuesta bastante positiva sobre el álbum. ¿Era ésta la respuesta que esperabas?
Claro que sí. Cuando grabé el álbum pensaba "Esto va a explotar". Lo supe, lo supe. Fue muy esperado y supe en mi corazón que esto iba a estallar.

Recientemente tocaron algunos shows secretos bajo el nombre de "Goodbye Graceful". ¿Cómo fue volver a tocar denuevo con una banda?
Los shows fueron como un pre-calentamiento, en caso de que tuvieramos cosas que funcionaran mal o algo así. Sólo unos shows para calentarnos antes de comenzar. Ambos shows se agotaron, estuvimos realmente felices.

¿Cuál es tu canción favorita del álbum y por qué?
No estoy seguro, elijo todas. No puedo decidirme todavía, he tratado de decidirme pero no puedo. Las amo a todas.

¿Hay algún plan de Falling In Reverse en Australia en un futuro cercano?
Planeo hacer el Soundwave [festival] en Febrero, estamos abiertos a eso.

Hay muchos fans que han sido fieles a lo largo de tu recorrido. ¿Te ayudó este tipo de positividad con la desición de volver a la música?
Oh sí, ellos definitivamente me ayudaron un montón. Esto fue, definitivamente, gracias a ellos. No puedo creer que hayan sido tan fuertes, es extremo que hicieran eso. No pensé que fueran fieles a mi, pesé que me habrían olvidado, pero es genial que no lo hayan hecho. La última vez que toqué, en 2007, estuve frente a 1000 personas y ahora frente a 3000. Fue maravilloso.

¿Cómo van a ser los próximos meses para Falling In Reverse?
No lo sé, veremos. Vamos a estar encabezando un tour en Septiembre y luego vamos a estar haciendo otro, del cual todavía no tengo permitido hablar, en Noviembre. Los próximos meses vamos a estar en tour.

¿Sentís que de algún modo Falling In Reverse está adherido a la sombra de Escape The Fate, con todas las comparaciones que se hicieron? ¿Cómo lideás con tratar de empezar de nuevo?
Creo que todos pueden diferenciar el primer álbum con éste álbum y yo escribí ambos. Y si escuchás el segundo y tercer álbum de Escape The Fate es obvio que ahí ha habido un cambio drástico. Cuando me fui, la musica cambió drásticamente. Su primer álbum suena como éste y es porque yo lo he escrito. Escribí bastante del primer álbum yo solo, obviamente el resto de la banda estuvo allí y me ayudaron con los riffs y esas cosas, pero la mayoría fuí solo yo. Lo que me hizo enojar fue que nunca nadie me dio créditos por eso, y ahora, finalmente, estoy obteniendo ese crédito. La gente de la industria dice "Bien, ahora entiendo, este chico escribe muy buena música porque éste es su segundo álbum y denuevo está haciendo otro gran disco" opuesto a cuando dejé Escape The Fate, que vio el lento decline de la banda. Y fue claramente obvio.

¿Hay algo más que quieras deicrle a tus fans de Australia que han estado rondando y están realmente emocionados por este álbum?
Sólo quiero decir muchas gracias, no puedo esperar para verlos a todos, a todos ustedes australianos, no puedo esperar para verlos, chicos. Quiero comer pastel de carne. No puedo esperar para ir a Australia, quiero vivir en Australia. Voy a estar allí pronto, lo prometo.

Fuente: KILL YOUR STEREO
Traducido por Falling In Reverse Argentina.
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Kill Your Stereo Empty Re: Entrevista con Kill Your Stereo

Mensaje por KittyCorpse Lun Sep 05, 2011 8:28 pm

xD me mata que en varias entrevistas que he visto & leído, Dice "De lo cual no tengo permitido hablar aun" xDD Eso es Gracioso, Bueeh' me Alegro por los australianos xD
KittyCorpse
KittyCorpse

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.