Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Hola....?
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola....?
La verdad que me cuesta entender un poco el foro. Pero debo decir que me hice usuario para saber cosas sobre Ronnie ♥ y conocer gente que le guste lo mismo que a mi.creo que mas que nada basado en ronnie JAJAJAJA -No se que decir....mas que lo amo a Ronnie. Lo admiro, Amo mucho su voz. su musica,él ..y eso. en fin.....sin mas que decir, Saludos! (K)
Re: Hola....?
rawr!!!
olas olas!! pues ya somos dos mas al monton de niñas que amamos a ronnie
io igual lo admiro y mucho... el me ase pensar en muchas cositas malas que le podria aser... pues lo amoO!!!!
bueno io tambien casi no entiendo el foro... pero aqui ando.. !!
noz vemozz
olas olas!! pues ya somos dos mas al monton de niñas que amamos a ronnie
io igual lo admiro y mucho... el me ase pensar en muchas cositas malas que le podria aser... pues lo amoO!!!!
bueno io tambien casi no entiendo el foro... pero aqui ando.. !!
noz vemozz
Gracias por responder creo q todas se nos cruza por la mente lo que le hariamos. igual me gusto que hayas dicho: "cositas malas" ,suena muy tierno y a la vez picaro..jejeje Y mas en esas condiciones! espero que se pueda ver el link. http://radkelovers.tumblr.com/post/14415850409
Bienvenida, perdón por la demora, es que no estoy utilizando el foro ya que estamos intentando levantar de nuevo la otra página, y además estamos con muchas cosas!
Hey, Gracias. No hay problema., igual desde que encontre las paginas de argentina chusmeo mas por ahi., and twitter :3 Igual gracias por acordarte y darme la bienvenida al foro, no hacia falta n.n
hi!! n.n hola bross y señoritas como andan ... bno mi nombre es ... bno si alguien kiere contactarme solo pinad mi face n.n saludos y arriba FIR!!!!!!!!!!!!
myke_monster- Mensajes : 2
Página 1 de 1.