Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Hola:D
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola:D
Hola (de nuevo D:) la pagina decia que me presente y debo hacerle caso D: bueno me llamo sebastian :B soy de tucuman,argentina..blablabla entre aqui por curioso ,porq al igual que ustedes adoro Fir ,y principalmente porque necesitaba una distraccion para mi imsomnio,pase un mal dia,recibi la noticia de que mi una de mis mejores amigas se va a otra provincia a vivir y me partio en 20..nose que hacer..
bueno a quien le importa xD nose que mas decir naci el 10/11/95 :B me llamo sebastian,ah ya dije eso D:..si si lo se ( ) -.- ..
supongo que nada mas espero ansioso el disco,poder conocerlos y disfrutar de esta tremenda pag. me encantan sus colores ..saludos y sean felices comiendo perdices (? :B
p/d: haria falta un buen chat
p/d2: no me quiero ir D:
p/d3: ya no tengo que poner
p/d4: me voy a trolear a mi perro n.n nos vemos:D
bueno a quien le importa xD nose que mas decir naci el 10/11/95 :B me llamo sebastian,ah ya dije eso D:..si si lo se ( ) -.- ..
supongo que nada mas espero ansioso el disco,poder conocerlos y disfrutar de esta tremenda pag. me encantan sus colores ..saludos y sean felices comiendo perdices (? :B
p/d: haria falta un buen chat
p/d2: no me quiero ir D:
p/d3: ya no tengo que poner
p/d4: me voy a trolear a mi perro n.n nos vemos:D
Maybe One Day We'll Wake Up And This Will All Just Be a Dream
Kira969- Mensajes : 4
Re: Hola:D
Holaa, bienvenido Sebastián! Es tu presentación, podes poner lo que quieras! Bien hecho, espero que andes por acá, por que somos pocos usuarios activos!
Respondiendo a tu PD, hay un chat box en el índice, por debajo del mismo... pero no se usa mucho por que somos pocos usuarios activos! Saludos
Respondiendo a tu PD, hay un chat box en el índice, por debajo del mismo... pero no se usa mucho por que somos pocos usuarios activos! Saludos
Re: Hola:D
Holaa, bienvenido Sebastián! Es tu presentación, podes poner lo que quieras! Bien hecho, espero que andes por acá, por que somos pocos usuarios activos!
Gracias:D si luego de urgetear un poco mas me di cuenta de que ahi estaba el chat ^^
Bienvenidooo!
Espero que pases seguido por aca!
Gracias,lo intentare ^^
Kira969- Mensajes : 4
Página 1 de 1.