Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Las chispas vuelan con el regreso de Radke EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Las chispas vuelan con el regreso de Radke EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Las chispas vuelan con el regreso de Radke EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Las chispas vuelan con el regreso de Radke EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Las chispas vuelan con el regreso de Radke EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Las chispas vuelan con el regreso de Radke EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Las chispas vuelan con el regreso de Radke EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las chispas vuelan con el regreso de Radke

2 participantes

Ir abajo

Las chispas vuelan con el regreso de Radke Empty Las chispas vuelan con el regreso de Radke

Mensaje por mal3n1ta Lun Ago 29, 2011 2:51 pm

La venganza es un plato que se sirve mejor frío y qué mejor que un álbum abarque esa teoría? Bueno, éste lo es.

Falling In Reverse es una de las bandas de la escena post-hardcore recientemente formadas la cual, en un principio, no llamaría tu atención. Luego de una inspección más íntima, te darás cuenta que, en realidad, han estado juntos desde el 2008 y que la razón por la cual no han hecho ningun lanzamiento hasta ahora es porque su vocalista ha estado en prisión todo este tiempo.

Ronnie Radke, ex lider de la banda de post-hardcore Escape The Fate, fue encarcelado luego de un incidente en 2006.
A lo largo de su encarcelación, Radke logró formar toda una banda, escribir cada canción él mismo y pasar a través de sus miembros originales para finalizar con una formación espectacular que consiste de ex miembros de I Am Ghost y Aiden listo para grabar y lanzar su álbum debut luego de su absolución el 10 de Diciembre de 2010.

El álbum de 11 temas inicia con una estrepitosa apertura, junto con el segundo single, recientemente lanzado, Raised By Wolves, un perfecto y energético tema, con riffs pegadizos junto con la vuelta de la distintiva voz y gritos de Ronnie, afirmados con el intro "I'm Back!!", complementado musicalmente con un sonido influente, parecido a los de Underoath y Atreyu.

The Drug In Me Is You explora géneros dentro de la era moderna del rock y no se adhiere a los riffs del post-hardcore acompañados típicamente por el balance entre gritos y voces claras. Un track en particular, Pick Up The Phone, suena musicalmente similar a Elect Death For President de Wednesday 13 lo cual los ahonda en un tema más de horror punk, todavía manteniendo su pegadiza vibra pop.
Rápidamente yuxtapuesto por un ritmo de Eminem y Dr. Dre durante el breakdown de Sink Or Swim y a pesar de que no sea nada cercano al rap, Eminem queda enunciado como una de sus más grandes influencias, líricamente.

A lo largo de todo el álbum, cada canción parece criticar a Escape The Fate de alguna forma, ya sea por tratarse de una puñalada a la reciente rehabilitación de su ex mejor amigo Max Green o incluso a su novia.
Claramente indicado en Caught like a Fly como "Y mientras Dios podría estar ocupado juzgando tu alma, yo habré dormido con la mujer que más amas". Nadie está a salvo en esta guerra lírica entre Radke y la banda y es efectuado de una manera extremamente pegadiza e infecciosa. Incluso las letras "Sos un idiota, necesitás callarte, llevas una foto mia cada vez que te cortas el cabello" se adhieren a tu cabeza por horas luego de haber escuchado la canción, incluso cuando es una bofetada hacia su reemplazante, Craig Mabbit. Pero al final, esto es parte del plan de Falling In Reverse.

El álbum de Falling In Reverse, The Drug In Me Is You, ya está a la venta.
Temas destacados: Tragic Magic, Sink Or Swim, The Drug In Me Is You.

En resumen: The Drug In Me Is You es exactamente lo que los originales fans de Escape The Fate quieren oír, como una ardiente represaria de Ronnie por dejar la banda. Es la perfecta continuación de Dying Is Your Latest Fashion a pesar de la nueva banda y el nombre. Este lanzamiento consolida el hecho de que Ronnie Radke está de vuelta y que no se va a ir a ningún lado por un largo tiempo.

Fuente: Luna Magazine
Traducido por Falling In Reverse Argentina.
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las chispas vuelan con el regreso de Radke Empty Re: Las chispas vuelan con el regreso de Radke

Mensaje por Valeria Radke Lun Ago 29, 2011 7:54 pm

Ronnie es un gran compositor ^^ estoy tan contenta con el progreso de la banda n.n
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.