Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Ronnie Radke cambiando su forma de vivir EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Ronnie Radke cambiando su forma de vivir EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Ronnie Radke cambiando su forma de vivir EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Ronnie Radke cambiando su forma de vivir EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Ronnie Radke cambiando su forma de vivir EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Ronnie Radke cambiando su forma de vivir EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Ronnie Radke cambiando su forma de vivir EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

4 participantes

Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por mal3n1ta Miér Ago 24, 2011 9:56 pm

Durante el tiempo que estuvo en la prisión de Nevada, el cantante de Falling in Reverse, (y antiguo miembro de Escape The Fate) Ronnie Radke usó la música como una forma de darle salida a sus más profundas frustraciones y cambiar su forma de vivir.
En el reciente álbum lanzado por la banda, 'The Drug In Me Is You', Radke y sus compañeros se encuentran a ellos mismos con un sonido que combina el vigoroso pop-punk con el armonioso post-hardcore, estimulado por las reflectivas y profundamente íntimas letras de Radke. Musicalmente, la aparición reúne de un modo perfecto a Radke como frontman, liderando un talentoso elenco que incluye a Jacky Vincent (guitarrista principal), Derek Jones (guitarrista rítmico), Mika Horiuchi (bajista) y Ryan Seaman (batería y percusión).
Abarrotados en un bus, dirigiéndose a un show secreto en Anaheim, California, Radke se reunió con Loudwire para una exclusiva entrevista. En las siguientes preguntas y respuestas, habla sobre el tiempo que pasó en prisión -donde prestó servicio durante dos años y medio por violar su prisión domiciliaria - al igual que del álbum debut de su banda y más.

¿Cómo fue surgir denuevo en la escena musical de Las Vegas?
Fue duro, porque era una chance en un millón. En un pasado, no creo que las productoras vieran a Las Vegas como un lugar para buscar nuevas bandas, hasta que surgió The Killers. Creo que ellos son, en parte, responsables de que hayamos firmado, porque la gente empezó a considerar a Las Vegas. Primero fue The Killers, después Panic! At The Disco y ahora nosotros. No hay tanta música acá. No es como en la escena de Los Ángeles o New York.

¿Cómo motivó tu experiencia en prisión el persistir con Falling In Reverse?
Bueno.. cuando estuve en prisión me comuniqué online con varios amigos de la banda, los convoqué y les pregunté si estaban interesados en comentar con algo. Ellos me dije "Cuando estás afuera lo vamos a hacer". Comprendí que mi vida podría mejorar o ir peor desde allá. Pero no podía llegar más lejos que eso. Decidí dejar las drogas y todas las fiestas y dejé de frecuentarme con las personas incorrectas.
Cuando salí, todos me miraban. Me pregunto cuantas personas estuvieron mirando para ver si me drogaba o volvía loco denuevo. No tomé ese camino. Ni siquiera pienso en hacerlo. Prefiero aferrarme a un foco principal, un foco positivo, como dar tour, tocar y mantenerme, lo más que pueda, fuera de los problemas.

Participando este año en el Warped Tour.. ¿Qué banda estabas más ansioso por ver?
Amo A Day To Remember. Tuvieron realmente ese estilo de hacer canciones muy duras mezcladas con canciones pop cuando nadie hacía ese estilo de música. Cuando surgieron, las bandas hacía o canciones realmente potentes o canciones realmente pop, nunca habia una canción pop con una heavy en el mismo álbum. Creo que han creado un género y estoy honrado de pertenecer al mismo. Se desempeñan muy bien y tienen su propio estilo, que es único. También me gusta Black Veil Brides. Tuve la chance de encontrarme con ellos antes del show.

¿Cómo llevaste a Falling In Reverse hacia una dirección musical distinta que Escape The Fate?
Con Escape The Fate yo quería conseguir meter sintetizadores, teclados y todo eso, pero todos estaban en desacuerdo. No lo querían hacer. Así que, con este álbum, finalmente fuí en la dirección que siempre quise ir, con sintetizadores. Con Escape The Fate me retracté. Así que finalmente lo pude hacer y ahora es mi propia visión y luce como que lo estoy haciendo bien.

Contame más a cerca del significado detrás del título del álbum 'The Drug In Me Is You.'
Le pusimos ese nombre porque era basicamente yo, hablando de mi mismo. Soy yo, mirandome a un espejo, diciendo "Soy mi propia energía negativa. Me hago más daño a mi mismo del que cualquiera puede hacerme." Se basa, obviamente, es mis experiencias pasadas.

¿Cuánto tiempo les llevó grabar el álbum?
Dos meses y medio. Estoy viviendo en Hollywood, lo cual es mejor, porque nadie vive ahí. Me aseguro de eso. Salgo solamente de vez en cuando. Pero este álbum nos llevó poco tiempo porque me estaba adaptando a estar fuera de prisión. No te lo puedo explicar, salvo que hayas estado en esa situación. Es como volver de la guerra y tener que acostumbrarse denuevo a la civilización. Allá adentro son como animales. Vi muchísimas cosas malas. Me tuve que volver a acostumbrar a interactuar con humanos. No sabía como tener conversaciones de más de un minuto, así que me tuve que acostumbrar a eso. Tuve que ir al estudio e interactuar con todo. Pero lo hicimos y lo sentí bien.

¿Qué es lo mejor, hasta ahora, sobre tu experiencia con Falling In Reverse?
Sólo el hecho de que puedo pensar claramente y sostener una conversación con la gente. Antes, no podía hablar civilizadamente con nadie. Hablaba a cien millas por segundo sobre nada y nadie quería hablarme. Estaba loco y tenía demasiado de diva. Me alegra no seguir siendo así.

¿Qué es lo próximo que se viene para Falling In Reverse?
Dominar el mundo. [risas]. Vamos a hacer tours en UK pronto, con algo de suerte a principios de año que viene y esperemos ir a Australia.

Por: Anne Erickson.
Créditos: Loudwire
Traducido por Falling In Reverse Argentina.
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Re: Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por denii Miér Ago 24, 2011 11:33 pm

Maldituus de Escape the Fate que no le dejaban hacer lo que queria :'c (?) Very Happy! Con esta Banda les va a ir mejor, que le ganen al chino borracho de Craig :3! Y tambien le gustan A Day To remember & Black veil brides! Amo a Ronnie mas ahora xD
denii
denii

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Yo no existo, TU alucinas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Re: Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por mal3n1ta Jue Ago 25, 2011 12:26 am

El foro no es justamente para estar criticando ETF y eso, pero me causó gracia por que yo tmb le digo Chino a Craig Smile jajaja. Bueno nos fuimos del topic u_u
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Re: Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por KittyCorpse Jue Ago 25, 2011 10:33 pm


Bien por Radke :B Sin duda es todo un ejemplo de superación
KittyCorpse
KittyCorpse

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Re: Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por denii Vie Ago 26, 2011 7:53 pm

Lo se! Pero pocos tienen agallas! Malenita jajajaja xD! Investigare el arbol genealogico de craig, ah de haber un chino por sus genes, Okya dejo de criticar al hijo de Osama Bin laden combinado con Lym May, Radke es genial :B! es un ejemplo xD Lo adoro demasiado xD
denii
denii

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Yo no existo, TU alucinas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Re: Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por Valeria Radke Dom Ago 28, 2011 7:05 pm

Como amo a Ronnie,es un gran musico (L) Como un homenaje me voy a tatuar "R.R" ^^
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Re: Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por denii Dom Ago 28, 2011 9:33 pm

Si es un Gran Musico, y encima es sexy Very Happy! Todo por eso me ire a vivir a usa e_e
denii
denii

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Yo no existo, TU alucinas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Radke cambiando su forma de vivir Empty Re: Ronnie Radke cambiando su forma de vivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.