Últimos temas
Conectarse
FIR en revistas!
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: FIR en revistas!
Te juro que sigo sin caer, cuando lo vea creo que va a ser un baldazo de agua fría e.e
·Rainbow·- Mensajes : 105
Tal cual, estoy en la misma... osea no puede ser que haya cosas en revistas T_T osea osea osea jdf-askds{aldsa ♥
Se que Ronnie le da como "cosa" salir por la calle como si nada, no es facil para el. Y el lo dijo.
Estoy tan ansiosa, quiero escuchar su cd. Quiero que vuelvan a las giras.
Quiero que nadie le llene la cabeza a Ronnie devuelta (se que ahora no lo va a hacer)
Y veo la foto de ahora y las de antes, no busco comparaciones.
Solo puedo ver, con lo que lei en la entrevista ( Gracias Male por subir todo esto, la verdad yo ahora no tengo mucho time y bueno entro al foro y siempre hay noticias, asique muchas gracias).
Veo que ronnie crecio como persona. Nadie pudo quitarle ese corazon enorme que el tiene, esos sentimientos que te contagia... Y eso me hace muy feliz.
Le deseo lo mejor!! a el y a la banda que tambien los chicos lo ayudaron y estuvieron con el, no se si algun dia lo voy a llegar a ver, pero con solo saber que el esta haciendo lo que el ama. Eso me pone muy contenta.
Estoy tan ansiosa, quiero escuchar su cd. Quiero que vuelvan a las giras.
Quiero que nadie le llene la cabeza a Ronnie devuelta (se que ahora no lo va a hacer)
Y veo la foto de ahora y las de antes, no busco comparaciones.
Solo puedo ver, con lo que lei en la entrevista ( Gracias Male por subir todo esto, la verdad yo ahora no tengo mucho time y bueno entro al foro y siempre hay noticias, asique muchas gracias).
Veo que ronnie crecio como persona. Nadie pudo quitarle ese corazon enorme que el tiene, esos sentimientos que te contagia... Y eso me hace muy feliz.
Le deseo lo mejor!! a el y a la banda que tambien los chicos lo ayudaron y estuvieron con el, no se si algun dia lo voy a llegar a ver, pero con solo saber que el esta haciendo lo que el ama. Eso me pone muy contenta.
De nada!! Ahora mas que nunca hay que actualizar esto, es cuando más noticias tenemos... Estoy re de acuerdo con vos pero tengo sueño y no tengo ganas de escribir jajajajaja.. Saludos!
Página 1 de 1.