Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Tu mejor frase?
2 participantes
Página 1 de 1.
Tu mejor frase?
Esta frase se la digo siempre a mis amigotes xD
" El mundo no gira alrededor tuyo baby,gira alrededor mio porq yo soy la que te enciende"
haha la cara que me ponen por Dioss! Voy a salir muerta un dia de estos xD Yo vendria a ser el Sol por eso (?
jaja despues hay otra que dice: " La conciencia es un arma mortal"
Bueno esas son las que mas uso Me encanta! (Paresco Nino (Botineras)
Me voy gente!
Kisses (K
VaLeRiA RaDkE*
" El mundo no gira alrededor tuyo baby,gira alrededor mio porq yo soy la que te enciende"
haha la cara que me ponen por Dioss! Voy a salir muerta un dia de estos xD Yo vendria a ser el Sol por eso (?
jaja despues hay otra que dice: " La conciencia es un arma mortal"
Bueno esas son las que mas uso Me encanta! (Paresco Nino (Botineras)
Me voy gente!
Kisses (K
VaLeRiA RaDkE*
Re: Tu mejor frase?
Valeria, por favor relee las reglas. Para que los usuarios no creen temas sólo para subir las estadísitcas, solo se puede crear un argumento por día. Igualmente, no borres el thread, dejalo, solamente para que lo sepas para la próxima.
On. ¿una frase? "limaduras de hierro", "no.. los voy a desenrredar para guardarlos".
_________15.NUEVA Los usuarios solo pueden crear un tema por día, pensé que no iba a tener la obligación de hacer esto, pero puede que sea por buena onda o no, pero si se puede crear temas ilimitados por día, los usuarios crean temas para sumar Argumentos en las estadísticas.
On. ¿una frase? "limaduras de hierro", "no.. los voy a desenrredar para guardarlos".
Página 1 de 1.