Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Tus influencias EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Tus influencias EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Tus influencias EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Tus influencias EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Tus influencias EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Tus influencias EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Tus influencias EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tus influencias

3 participantes

Ir abajo

Tus influencias Empty Tus influencias

Mensaje por Valeria Radke Vie Ago 20, 2010 5:50 pm

Bueno aca quiero que cada uno cuente porque eleigio escuchar tal genero o a que tribu pertenece.

No me defino como "metalera" creo que me falta mucho, pero es un genero que me fascina, desde los 5 años que escucho este genero porq mi padre me hacia escuchar Iron Maiden, Motley crue, y entre otras. Y a los 10 empeze a meterme mas en esta movida, me compraba los cd's de Metallica, mi guitarra, y bueno siempre con mi disman o como se escriba xD.
Y ahora forme una banda, hacemos covers de Avenged Sevenfold, Pantera, Iron Maiden, Megadeth y muchas mas.
Creo que si no tuviera esto, mi vida no tendria sentido. Amo el metal, y lo llevo en la sangre, no podria estar sin mi dosis metalera! xD
Aunque mis vecinos se quejen.. No voy a bajar el volumen!!!!


VaLeRiA RaDkE*
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Tus influencias Empty Re: Tus influencias

Mensaje por mal3n1ta Sáb Ago 21, 2010 12:06 am

Em, realmente no creo pertenecer a ninguna tribu urbana ni amar un genero en específico. Me caracterizo por escuchar gran variedad de estilos... obviamente, todo dentro del rock internacional, pero realmente mis bandas favoritas no son muy parecidas entre sí. No soy de negarle la oportunidad a una banda sólo por no ser un estílo especifico... generalmente me gustan las bandas que proponen algo diferente, por eso mismo son de diferentes géneros musicales, porque... son las bandas "mas revolucionarias" de diferentes géneros. Nombro las bandas que mas me gustan Smile: Oasis, Paramore, My Chemical Romance, Avenged Sevenfold, Escape The Fate, Black Veil Brides, Falling In Reverse (lo poco que conozco), Simple Plan, Eatmewhileimhot, y algo que me gusta mucho que es lo único que no tiene nada pero nada que ver: Nevershoutnever!. Oasis es Britpop, nada que ver con todo lo otro. Paramore y Simple Plan son ambos Pop Punk, My Chemical es una onda post hardcore (pero muy diferenciado de los otros, eso es lo que me gusta). Escape The Fate y Black Veil Brides son ambas post-hardcore pero son muy diferentes, BVB tiene un sonido mas elaborado musicalmente para mi gusto. Avenged Sevenfold tuvo su época Metalcore y ahora es mas metal melódico. Eatmewhileimhot es la banda mas flashera, fumada y rara que vi en mi vida... tienen una mezcla muy extraña y un contraste muy notorio entre el Pop Punk, Screamo y Metalcore. También me gusta mucho Red Hot Chili Peppers, pero eso si que nada que ver... es funk. Smile Anteriormente nombre Nevershoutnever... es lo único de pop acústico que me gusta, creo que es porque suenan tan bien en vivo que me re conquistaron... ajajaja Smile
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tus influencias Empty Re: Tus influencias

Mensaje por Valeria Radke Dom Ago 22, 2010 6:59 pm

El otro yo tambien fue una banda que marco mucho en mi vida ^^
Aunq no sea metal, me fasciina!!
Me encantan las canciones de antes, estan genialess!!
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Tus influencias Empty Re: Tus influencias

Mensaje por mal3n1ta Vie Sep 03, 2010 5:36 pm

Oasis, con todas las letras.
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tus influencias Empty Re: Tus influencias

Mensaje por denii Mar Ago 16, 2011 8:11 pm

Yo me centro mas en lo emo, pero amo demasiado el metal y el rock 'pesado' como decimos aca en Mexico xD
Y a los 13 ya tengo mi primer tatuaje, Yay! [ es en la planta del pie, es un panquecito negro con morado y telerañas xD]
Mis papas por descragacia son unos amargados u_u, jamas pusieron musica D:! y me dejaron salir a la calle, escuche musica y mis neuronas se alteraron de inmediato, desde entonces deje de ser normal Very Happy xD
denii
denii

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Yo no existo, TU alucinas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Tus influencias Empty Re: Tus influencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.