Últimos temas
Conectarse
Paramore
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paramore
Si que no!
Le quedo un aujero! (o como se escriba xD )
Yo sali corriendo y a las tres cuadras me alcanzo, pero llego un amigo y nos separo
o sino una de las dos salia muerta weee xD
Le quedo un aujero! (o como se escriba xD )
Yo sali corriendo y a las tres cuadras me alcanzo, pero llego un amigo y nos separo
o sino una de las dos salia muerta weee xD
ajajja, ah bué :/ la re pelea campal se armaba sino (?) Igual la entiendo a tu hermana.. me llegan a romper algo de Paramore o equis banda(?) que me guste y fuiste.. :_ jajaja. Mi papá una vez se rió de la cara de Zac en un poster que tengo, :_ una bronca me dió.
Pero se me cayo la ceniza en su mochila sin querer y nose.. se hizo un aujero
A mi una vez mi hermanita mas chiquita le dibujo bigotes a el cantante de Maiden, y tuve que sacar el poster, porq quedaba feo xD
A mi una vez mi hermanita mas chiquita le dibujo bigotes a el cantante de Maiden, y tuve que sacar el poster, porq quedaba feo xD
Jaja, noooooo! xD que mal! yo ayer tenia unos posters ahí de los de Disney [porque me vienen con las revistas esas de luna teen que yo compro cuando sale algun poster de una banda que me gusta(?] y les empecé a dibujar con marcador negro bigotes y esas webadas en la cara :B
nos re fuimos de tema ajajaja.
Me encantó la performance(? de Paramore en los VMAS. No se si los viste xd
Me encantó la performance(? de Paramore en los VMAS. No se si los viste xd
Ojalá sea así n.n , uff,si habré escuchado rumores de que venía paramore y no vinieron más.. D:
Aw, necesito que vengan.. por los rumores ya tengo un sobre que dice su nombre al cual va la mayor parte de los vueltos :B
24 de febrero estadio Luna Park, entradas en venta por sistema ticket portal, desde el lunes 13 de diciembre a la venta, la tengo desde ese dia <3
Gracias por la informacion.
Pero tengo que ahorrar para dos recitales u.u
Asiq no creo que vaya.
Pero tengo que ahorrar para dos recitales u.u
Asiq no creo que vaya.
No sé no fui nunca XD! Y creo que es gralmte por la capacidad, igual me parece demasiada gente para Paramore y mas con respecto al precio, si fuese mas barato no sería tan disparate la cantidad de entradas que va a haber... pero al ser tan caro no creo que tanta gente pague ESE PRECIO por paramore
Si eso del precio es verdad. Pero como es la primera vez que tocan aca, creo que la gente va a comprar la entrada...
Por ej: Si vienen los Kiss no van a tocar en el Luna Park porque lo llenarian al toque y las entradas se agotarian, en cambio Paramore le combiene tocar ahi. Esa es mi humilde opiñon.
Por ej: Si vienen los Kiss no van a tocar en el Luna Park porque lo llenarian al toque y las entradas se agotarian, en cambio Paramore le combiene tocar ahi. Esa es mi humilde opiñon.
Igual Paramore agotó al toque XD, y el recital fue lo mejor de la vida.. no lo pongo todo aca pq me cebo y cuento cada detalle, pero se sarpó!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.