Últimos temas
Temas similares
Conectarse
No vocals 2
5 participantes
Página 1 de 1.
No vocals 2
El segundo tema estudio sin vocales. Tengo que hablar seriamente de esta canción. Es la primera vez que una canción sin lyrics me llega tanto, la siento tan profunda y me dan tantas ganas de escucharla. Esta canción realmente genera algo muy raro en mi, me encanta... es a la que mas fe le tengo. Esa onda tan cambiante que espero en una banda, la encontré acá... y eso me hace confiar mucho en su futuro musicalmente. Gracias Falling in Reverse! Este tema me vuela la cabeza. Cabe destacar que la parte del piano va a ser tocada por Ronnie, ya que tmb es el tecladista. in cre i ble, increíble lo que me llega esta simple canción instrumental.
Para los que todavía no la escucharon, háganlo.. vale la pena!
Para los que todavía no la escucharon, háganlo.. vale la pena!
Re: No vocals 2
ffffa, Buenisimo el instrumental! :3 *-* la parte del piano me mata, es lo más & tengo qe decir qe me gustó lo qe escribiste Male, tenés razon. (:
Que masaaa FIR <3
Que masaaa FIR <3
Estoy idiotizada por esta canción.. muero por saber el nombre original.. las lyrics... seguramente va a terminar siendo una de mis preferidas... la otra tmb me gusta, pero esta me vuela todo...
Es re exitate esta cancion xD, me encanta
Morning Waits- Mensajes : 118
Ya quiero tener su cd en mis manos
^^
Ahi me muerooo n.n
De solo imaginarlo me pongo re feliz!
Aguante Fir!
♥
^^
Ahi me muerooo n.n
De solo imaginarlo me pongo re feliz!
Aguante Fir!
♥
Off: cuando graben, y en las vacas digan la fecha de lanzamiento... lo primero que hago es llamar a Thor y encargarmelo
como me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Dios, necesito que saquen material con la voz de ronnie ya, necesito escuchar la banda completa, me muero como los amo <3
Dios, necesito que saquen material con la voz de ronnie ya, necesito escuchar la banda completa, me muero como los amo <3
·Rainbow·- Mensajes : 105
Página 1 de 1.