Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Un deseo?
5 participantes
Página 1 de 1.
Un deseo?
Casarme con Ronnie (L
Igual lo voy a cumplir xD
Lo voy a buscar hasta el fin del mundo
Y mi otro deseo es ir a Marte (L
Y traerme un marcianito para que me haga la tarea ^^
Igual lo voy a cumplir xD
Lo voy a buscar hasta el fin del mundo
Y mi otro deseo es ir a Marte (L
Y traerme un marcianito para que me haga la tarea ^^
Última edición por Valeria Radke el Dom Ago 08, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Re: Un deseo?
Un deseo? mmm.. tengo muchos... me encantaría ser fotógrafa profesional, viajar por todo el mundo... principalmente Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda. Tatuarme los brazos con los dibujos que ya planié, tener mi septum y mi vertical labret. Me encantaría tocar la bata en una banda post hardcore y hacer los coros . Me encantaría poder ir a recitales de las siguientes bandas: Escape the fate (otra vez), Avenged Sevenfold (con jimmy, pero no voy a poder... asique será sin), Black Veil Brides, Oasis, Paramore, My Chemical Romance, Simple Plan, Red hot chili peppers, Guns n roses (los de antes, asique no)... y bueno, obviamente... Falling in Reverse.
Esos son mis sueños, son muchos, lo sé... pero bueno .
PD: Que Ronnie alguna vez me autografie el cuello, para después tatuarmelo. (El que se lo copia le rompo la cabeza y no le vuelvo a hablar) AJAJAJAJA (off)
Esos son mis sueños, son muchos, lo sé... pero bueno .
PD: Que Ronnie alguna vez me autografie el cuello, para después tatuarmelo. (El que se lo copia le rompo la cabeza y no le vuelvo a hablar) AJAJAJAJA (off)
un deseo...
Bueno creo que mi deseo se cumplio, Ronnie esta libre y esta empezando con su nuevo cd.
Y bueno ahora me gustaria un poco de tranquilidad..creo que me vendria bien, fueron muchos dias de locura.
Unas vacaciones lejos de todo me ayudaria bastante.
Bueno creo que mi deseo se cumplio, Ronnie esta libre y esta empezando con su nuevo cd.
Y bueno ahora me gustaria un poco de tranquilidad..creo que me vendria bien, fueron muchos dias de locura.
Unas vacaciones lejos de todo me ayudaria bastante.
Mi mayor deseo/sueño es que se termine el abuso hacia los animales,que se termine con la vivisección, experimentación, la caza y que dejen de utilizarlos como entretenimiento para el ser humano. Que la gente tome conciencia y los dejen de tratar como objetos.
Otro sueño es poder construir un refugio para perros, juro q desde chiquita q tengo este sueño! ojala algún día lo logre!
Y bueno otro es poder visitar varios países, especialmente Alemania y Japón.
Poder aprovechar mas cada cosa y no pensar tanto en consecuencias y en hacer todo perfectamente bien
Ahora deseo con toda mi alma que venga el señor invierno.
<3
aunq sea 5 minutos!!!!
Fucking verano ¬¬
<3
aunq sea 5 minutos!!!!
Fucking verano ¬¬
que no se hayan llevado el cd que vi en vidriera el otro día, porque necesito comprarmelo xD!
Un deseo, seria ser cantante de una banda famosa <3 bueno, me estoy formando como cantante asi que tengo todo el tiempo del mundo xD y obvio, ser como Ronnie algun dia, o sea, de su misma calidad de persona. Es un ejemplo a seguir el tipo <3 y por otro lado, me gustaria ir a ver Avenged, lastima que estoy corto de guita ToT
Un deseo : No ser Mexicanaa! ;D! No saben las que tengo que pasar por la puñetera nacionalidad :@ ! Y Lo que mas Deseo es ser Fotografa O Modelo [pero No Lo Lograre xDD]
denii- Mensajes : 118
Un deseo : Casarme con ronnie radke jajajajja xD
denii- Mensajes : 118
Página 1 de 1.