Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Modern Day Escape
+3
mal3n1ta
Popa
Holly_.
7 participantes
Página 1 de 1.
Modern Day Escape
Modern Day Escape es una banda Screamo compuesta por el vocalista James Vegas, los guitarristas NXE y Marti rubels,el bajista Shep y el baterista Core. Poco después de la formacion, la banda comenzo a trabajar en un EP en Orlando. Este fue lanzado en mayo de 2008.
El vocalista James Vegas aparecio en la portada de la revista AMP formando parte de ¨Young Guns Salute¨[21 bandas que será dueño de la musica en 2009]. Su cancion ¨Girls like you¨ tambien fue incluido en el recompilado que acompaña la revista.
No hubo desaceleracion en 2009. La banda pronto comenzo a trabar en su prides disco ¨House of rats¨ y fue lanzado en Julio del 2009
¨Escribir House of rats fue nuestra manera de limpiar el aire, no somos unos ñiños, y estamos aquí para quedarnos. Hemos crecido mucho y no necesitamos la ira ahora se trata de muchas cosas mas¨ - Marti Rubels
El primer sencillo y video clip del album ¨ Maybe Holding Hands Wasn’t Such A Good Idea,” ha sido un exito.
Es surrealista. Pasar de ver a un niño pronunciando las palabras, a un cuarto entero cantando un estribillo es como ver tus sueños echo realidad, "dice el cantante James Vegas.
Integrantes
James Vegas - Vocals
Marti Rubels - Guitar/Vocals
nXe - Guitar/Vocals
Shep - Bass
Corey - Drums
Videos:
Imagenes:
.....
Son mi otra debilidad *-*
El vocalista James Vegas aparecio en la portada de la revista AMP formando parte de ¨Young Guns Salute¨[21 bandas que será dueño de la musica en 2009]. Su cancion ¨Girls like you¨ tambien fue incluido en el recompilado que acompaña la revista.
No hubo desaceleracion en 2009. La banda pronto comenzo a trabar en su prides disco ¨House of rats¨ y fue lanzado en Julio del 2009
¨Escribir House of rats fue nuestra manera de limpiar el aire, no somos unos ñiños, y estamos aquí para quedarnos. Hemos crecido mucho y no necesitamos la ira ahora se trata de muchas cosas mas¨ - Marti Rubels
El primer sencillo y video clip del album ¨ Maybe Holding Hands Wasn’t Such A Good Idea,” ha sido un exito.
Es surrealista. Pasar de ver a un niño pronunciando las palabras, a un cuarto entero cantando un estribillo es como ver tus sueños echo realidad, "dice el cantante James Vegas.
Integrantes
James Vegas - Vocals
Marti Rubels - Guitar/Vocals
nXe - Guitar/Vocals
Shep - Bass
Corey - Drums
Videos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Imagenes:
- Spoiler:
- Marti
James Vegas
Corey Good
NxE
Shep
.....
Son mi otra debilidad *-*
Re: Modern Day Escape
Muy buena la info, veo que el título de "spoiler" no se ve, pido mil disculpas y en cuento pueda lo arreglo.
Edit: Ya esta, ahora se ve bien el spoiler
Edit: Ya esta, ahora se ve bien el spoiler
Suenan bien!
Morning Waits- Mensajes : 118
Woah! que copado! me gusta mucho como suena! seguro voy a escuchar mas de la banda! gracias por la recomendación!
Me encantan, ademas ahi esta mi doceavo amor Platonico ! ^^
Como no estuve en la fiesta donde Grabaron el video T_T xD
Como no estuve en la fiesta donde Grabaron el video T_T xD
denii- Mensajes : 118
Página 1 de 1.