Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Tus sueños
+4
Popa
Morning Waits
mal3n1ta
Fedexx Heroine
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
mi 1º sueño con etf
hah hace un par de dias soñe con etf , ahora mucho no me acuerdo
solo me acuerdo qe venian d nuevo i dspues del reci yo me iva con ellos
i estabamos en la trafic o cmo se diga heh i yo tenia el pelo re largo i craig me dcia no tnes calor? i yo le dije nono, i hbia dos minitas mas conmigo , i el me dice toma t voi a dar algo de recuerdo i me da una colita pra el pelo me lo ate i bue llegamos al hotel hblamos un poco i el se fue a un cuarto i me qede ahi sentada con las otras dos minas i entra otra mina q era cmo la grupie i dice qieren un te ? i yo pensaba UN TE? venimos d un recital i vamos a tomar te? hah i dspues nose apareci en un parqe i caminaba con ellos, dspues me dsperte pero <3 dios craiggg sos hermoso
solo me acuerdo qe venian d nuevo i dspues del reci yo me iva con ellos
i estabamos en la trafic o cmo se diga heh i yo tenia el pelo re largo i craig me dcia no tnes calor? i yo le dije nono, i hbia dos minitas mas conmigo , i el me dice toma t voi a dar algo de recuerdo i me da una colita pra el pelo me lo ate i bue llegamos al hotel hblamos un poco i el se fue a un cuarto i me qede ahi sentada con las otras dos minas i entra otra mina q era cmo la grupie i dice qieren un te ? i yo pensaba UN TE? venimos d un recital i vamos a tomar te? hah i dspues nose apareci en un parqe i caminaba con ellos, dspues me dsperte pero <3 dios craiggg sos hermoso
maggie- Mensajes : 1
Re: Tus sueños
Yo soñe que un señor salia de un banco y corria y me decia: Sali de aca, corre.
Encima estaba rosa el cielo y nose era raro el lugar :/
Encima estaba rosa el cielo y nose era raro el lugar :/
Soñé qe iba a un recital de Paramore, me subía al escenario a cantar con ellos y despues me sacaba una foto con Hayley. (yo keria con todos ¬¬) xDDD
Floorx escribió:Soñé qe iba a un recital de Paramore, me subía al escenario a cantar con ellos y despues me sacaba una foto con Hayley. (yo keria con todos ¬¬) xDDD
Ah noooooo, el día que paramore venga a la argentina xD
El día que vengan hago eso, te juro (?)
Hoy soñé algo pero no me acuerdo bien, fue raro o.O
Hoy soñé algo pero no me acuerdo bien, fue raro o.O
Soñe con Ronnie
Me decia: Arriba princesita, te quedaste dormida. Tenemos que seguir en la realidad, trata de abandonar todo sentimiento malo, trata de vivir cada instante como si fuera tu ultimo dia,tenes que ser tu sueño realidad, mañana puede ser demasiado tarde.
No me acuerdo que mas me decia :/
Me levante llorando porq mas q un sueño, fue un consejo, no me quise a mi misma ):
y me estaba cagando la vida..
Y este sueño me abrio los ojos ^^
Creo que mi conciencia se salvo...
Me decia: Arriba princesita, te quedaste dormida. Tenemos que seguir en la realidad, trata de abandonar todo sentimiento malo, trata de vivir cada instante como si fuera tu ultimo dia,tenes que ser tu sueño realidad, mañana puede ser demasiado tarde.
No me acuerdo que mas me decia :/
Me levante llorando porq mas q un sueño, fue un consejo, no me quise a mi misma ):
y me estaba cagando la vida..
Y este sueño me abrio los ojos ^^
Creo que mi conciencia se salvo...
ai no mi amor :S ronnie diciendo esas cosas, creo que sería, aparte de ver a un par de bandas mas en vivo, lo unico que me faltaria para ser completamente feliz, despertarme y tenerlo alado.
Si yo lo tengo al lado.... Mejor que salga corriendo porq me lo re violo xD
haha re lokita la mina xD
haha re lokita la mina xD
Hoy tube un sueño extraño, mezclé muchas cosas... por un lado una persona que me gustaba hace muuuuuucho tiempo apareció, y unas de mis mejores amigas tambien.. haciendo pelotudecesnose :/
Yo soñe algo re flash xD
Que venia unos pendejos y tomaban la escuela y yo y mi amigo estabamos escondidos en la direccion y los cagabamos a tiros
Locoo locoo!! xD
Encima en una yo fumaba re tranquila con el arma en la mano y decia : Mejor que no se acerquen si quieren tener hijos!! Pedasos de giles! Porque le pego un tiro en los huevos.
Que loquita estoy n.n
Que venia unos pendejos y tomaban la escuela y yo y mi amigo estabamos escondidos en la direccion y los cagabamos a tiros
Locoo locoo!! xD
Encima en una yo fumaba re tranquila con el arma en la mano y decia : Mejor que no se acerquen si quieren tener hijos!! Pedasos de giles! Porque le pego un tiro en los huevos.
Que loquita estoy n.n
Yo soñe que los extraterrestres tiraban una bomba atomica, y que nos torturaban pocoo a pocoo..... y que le cortaban la cabeza a un gato con un machete :$
denii- Mensajes : 118
soñe que en mi colegio habia una masacre e.e!
denii- Mensajes : 118
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.