Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Aiden EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Aiden EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Aiden EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Aiden EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Aiden EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Aiden EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Aiden EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aiden

4 participantes

Ir abajo

Aiden Empty Aiden

Mensaje por Valeria Radke Vie Ago 06, 2010 6:34 pm

Aiden es una banda de post hardcore formada en Seattle, Washington, el año 2003. Eligieron el nombre de la banda por el nombre del niño de la película The Ring.

El primer álbum de Aiden fue Our Gang's Dark Oath, liberado en Dead Teenager Records en 2004, éste fue registrado mientras Jake Davison and Angel Ibarra estaba todavía en la escuela secundaria, de ser puestos en libertad después de que lo dejaron. Más tarde, en el 2005, la banda cantó en Victory Records. Su segundo álbum Nightmare Anatomy fue lanzado al aire en octubre 4 de 2005. En octubre 31 de 2006, Aiden registró un EP/DVD titulado Rain in Hell. Mientras el CD no recibió una buena revisión, la pista acústica Silent Eyes y la apertura de pista A Candlelight Intro insinuó una ampliación del estilo musical de Aiden. Ellos hicieron un sierre de Billy Idol's Classic con la canción "White Wedding", mostrando sus raíces de la música de los 80's. El DVD incluía 3 videos musicales y video en vivo del tour Aiden's Never Sleep Again, en Chicago. Durante los meses de octubre y noviembre de 2006, Aiden estuvo en su tour Never Shave Again, Silverstein y It Dies Today. Én el año 2006, ellos contribuyeron en un remix llamado "The Last Sunrise" para la banda sonora de Underworld: Evolution y tuvo su canción Die Romantic que figura en el juego EA Sports' NCAA MVP Baseball 2006. La banda ha logrado una especie de culto entre Kerrang!, que también les ayudó a formar parte de Kerrang Awards en agosto de 2006, Teniendo en casa el premio a “Mejor Revelación Internacional”, así como formar parte de la gira Kerrang XXV en enero de 2006. En mayo y junio de ese año, Aiden logró una gira con la banda finlandesa HIM. También desempeñaron Warped Tour del verano de 2006.

Aiden contribuyó con una cobertura de Nirvana en "Drain You" para Higher Voltage, un CD distribuido gratuitamente con la revista Kerrang!. En abril de 2007, Aiden desempeñó un escenario turístico del Reino Unido con el apoyo de Lostprophets y Taking Back Sunday. En el 2007, desempeñó el Taste Of Chaos en el tour de América del Norte junto a The Used, 30 Seconds to Mars, Senses Fail, Saosin, Chiodos y Evaline. Recientemente han hicieron un tour en la costa oeste, seguido de una gira nacional, un tour llamado Confessions in the Dark, con Drop Dead, Gorgeous, Still Remains, y 1997. Hace poco acabaron el tour International Taste of Chaos. La canción de Aiden, One Love apareció en Resident Evil Extinction, y su canción We Sleep Forever se ha utilizado en la película Dead Silence. El tercer álbum de estudio de la banda titulado Conviction fue lanzado al aire en agosto 21 de 2007. Éste marca un cambio completo en el estilo de la dirección musical de la banda.


VaLeRiA RaDkE *
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Aiden Empty Re: Aiden

Mensaje por Morning Waits Sáb Ago 07, 2010 3:08 am

Tenía un cd de esta banda que staban buenos algunos temas (creo que uno se llamaba bloody romance) o algo asi. Pero cuando hice limpieza de la pc, borre este disco porque no lo escuchaba mucho
Morning Waits
Morning Waits

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 31
Localización : Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Aiden Empty Re: Aiden

Mensaje por mal3n1ta Sáb Ago 07, 2010 1:20 pm

esta banda la tengo de nombre nada mas ^__^ en cuanto pueda bajarme temas, me los bajo Smile
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Aiden Empty Re: Aiden

Mensaje por ·Rainbow· Sáb Ago 07, 2010 6:28 pm

ay los amo con toda mi alma <3 aunque como en toda banda los primeros cd's son los mejores Sad el último cd fue una desilusión, porque wiL transformó a aiden en lo que es su proyecto 'william control' Sad
guarda, william control me encanta pero una cosa es una cosa y la otra es la otra. Aiden era mejor antes :'( de todas formas los sigo amando y escuchando los antiguos temas <3
·Rainbow·
·Rainbow·

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aiden Empty Re: Aiden

Mensaje por Valeria Radke Dom Ago 08, 2010 5:38 pm

Me encanta la cancion One Love
Al principio Wil me daba como miedo u.u
Pero ahora lo amo masivamente
Igual que a Ronnie
Pero con Ronnie no tengo miedo, se me cae la baba xD
Ya forme un mar Razz
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Aiden Empty Re: Aiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.