Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel

4 participantes

Ir abajo

Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel Empty Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel

Mensaje por mal3n1ta Miér Sep 28, 2011 4:34 pm

Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel 223726_205074829547212_107859479268748_535075_3142419_n

Ronnie Radke de Falling In Reverse reveló seis cosas que no se deberían hacer en la cárcel.

1. No tener fans que te envíen cartas a tu celda.
"Recibí miles de cartas mientras estaba en la cárcel y los guardias me odiaban porque tenían que hacer trabajo extra. Cuando me fui, me hicieron tirar 3 de 6 cajas con cartas de los fans porque no había suficiente espacio en la camioneta en la que me llevaban. Las cartas que recibí de los fans eran alocadas. Muy intensas. Una madre me escribió porque su hija estaba enferma. Tenía un tipo de enfermedad y me preguntó si podía ir a su fiesta de cumpleaños en Texas porque se estaba muriendo. Recibí muchas cartas de gente que se cortaba y decían que mi música los hizo parar. También recibí muchas cartas de amor y propuestas, pero la mayoría de ellas decían que los ayudé mucho con las letras que escribí, que me amaban y que no podían esperar a que saliera. No pude creer que hicieran eso por mi o que, siquiera me recordaran."

2. No decirle a los guardias que estás llamando a tu abogado cuando, en realidad, estás llamando a tu casa.
"Dije que iba a hacer una llamada legal a mi abogado. Te daban el teléfono cada vez que decías eso. Pero no pude comunicarme, así que llamé a mi papá y luego me metí en problemas por eso, porque estaban escuchando a escondidas. Me sacaron la TV y el teléfono por 60 días."

3. No hacer nada para molestar al director ejecutivo de la cárcel.
"Estaba en la sala de visitas y me enfurecí con la directora ejecutiva porque le pregunté por mi fecha de salida y no me la quiso dar. Estaba justo en su escritorio. Me dieron 30 días extras por eso."

4. Preocuparte por dejar caer el jabón.
"Es bastante extremo, pero no hay más violaciones ni nada en prisión. Eso dejó de pasar cuando las estructuras de las cárceles cambiaron. Ahora hay cámaras y la gente tiene escopetas y esas cosas."

5. No involucrarse en una pandilla de prisión.
"La gente es apuñalada por eso. He visto que pasa en las peleas entre pandillas, muchas veces. Vi a alguien ser apuñalado en el cuello. Un chico lo acuchilló y estaba sangrando por todas partes, pero sobrevivió."

6. No drogarse.
"Solía estar arruinado en as drogas. Consumía heroína, Oxycontin, cocaína, todo mezclado. Debería estar muerto, en realidad. Tuve una sobredosis en 2005, de Oxy y Xanax, lo cual es una combinación letal. Me tomó tres shots de vodka y no recuerdo haber tomado el Xanax. Pero cuando entré en la cárcel, dije, 'odio las drogas' y me mantuve alejado de ellas. E título del álbum hace referencia a mi mismo. Me miré al espejo un día y vi a la muerte mirándome fijo a la cara y ahí me di cuenta que era mi propia perdición. Las letras se basan en mí, hablandome a mí mismo, dandome cuenta en qué me convertí. Entendí que en vez de que las drogas fueran el problema, el problema era yo y que podía cambiarlo. Me dije a mí mismo, cuando salí, que sin importar como me sientiera, no volvería a drogarme. Estaba asustado y me engañándome porque siempre me dijeron que ese era el tipo de persona que era. Pero ni siquiera he pensado en comprar drogas. No tengo antojos ni nada." JON WIEDERHORN

Traducido por Falling In Reverse Argentina
Fuente: Pup Fresh. (por Revolve Magazine)
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel Empty Re: Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel

Mensaje por Valeria Radke Sáb Oct 01, 2011 6:17 pm

que linda la foto n.n te amo ronnie!!!!! I love you
Valeria Radke
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 29
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel Empty Re: Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel

Mensaje por KuroHatsune Lun Oct 10, 2011 8:08 pm

Wow que intenso eso de la cárcel, realmente debió pasarla muy mal ahí solo...pero es una gran persona y sabe apreciar como sus fans lo amamos, hoy en día como fan me siento feliz de lo que ha logrado y que ya no consuma, que esté limpio y que siga haciendo música, que es para lo que él nació.
Haha y no pude evitar reírme con lo de "dejar caer el jabón", es innevitable pensarlo cuando alguien cae a la cárcel hehe. Gracias por la traducción :3
KuroHatsune
KuroHatsune

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 33
Localización : Chile

https://www.youtube.com/user/kurofansub

Volver arriba Ir abajo

Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel Empty Re: Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel

Mensaje por KittyCorpse Miér Oct 12, 2011 7:19 pm

Preocuparse por levantar el jabon XD Joder Pobre ronnie sí que la paso mal
KittyCorpse
KittyCorpse

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel Empty Re: Seis cosas que no se deben hacer en la cárcel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.