Últimos temas
Conectarse
Descargate!
2 participantes
Página 1 de 1.
Descargate!
Queria decirle algo a una persona... pero no pude. Asique decidi hacer este tema para "descargarme" y que ustedes tambien se animen ^^
porque a veces no nos animamos o simplemente no podemos asiq aca va...
- Esto es para vos C.S: no te lo pude decir porq te fuiste de luna de miel. Pero.. dejaste al peor profesor en tu lugar!!!! Y odio que seas ciclotimico! Un dia esta todo bien y al otro dia tu cara de culo me amarga u.u
Ojala que la pases bien, porque no te guardo rencor despues de ese 1 ¬¬ no le voy a decir a tu futura esposa que le tiras onda a la preceptora...
Okey.. Ya me siento mejor
porque a veces no nos animamos o simplemente no podemos asiq aca va...
- Esto es para vos C.S: no te lo pude decir porq te fuiste de luna de miel. Pero.. dejaste al peor profesor en tu lugar!!!! Y odio que seas ciclotimico! Un dia esta todo bien y al otro dia tu cara de culo me amarga u.u
Ojala que la pases bien, porque no te guardo rencor despues de ese 1 ¬¬ no le voy a decir a tu futura esposa que le tiras onda a la preceptora...
Okey.. Ya me siento mejor
Re: Descargate!
xDD Joder Hber mi turno
Para mi padre:
No es justo que no me dejes ir al concierto de los Bvb <3 Era lo unico que queria de cumpleaños & eres un grosero & loco y Ojala se acabe el mundo antes e_e'
(?)
Listo (:
Para mi padre:
No es justo que no me dejes ir al concierto de los Bvb <3 Era lo unico que queria de cumpleaños & eres un grosero & loco y Ojala se acabe el mundo antes e_e'
(?)
Listo (:
KittyCorpse- Mensajes : 34
Página 1 de 1.