Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Ryan Seaman en la película "The Poof Point" EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Ryan Seaman en la película "The Poof Point" EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Ryan Seaman en la película "The Poof Point" EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Ryan Seaman en la película "The Poof Point" EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Ryan Seaman en la película "The Poof Point" EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Ryan Seaman en la película "The Poof Point" EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Ryan Seaman en la película "The Poof Point" EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ryan Seaman en la película "The Poof Point"

Ir abajo

Ryan Seaman en la película "The Poof Point" Empty Ryan Seaman en la película "The Poof Point"

Mensaje por mal3n1ta Mar Ago 23, 2011 11:33 pm

De su boca en su última entrevista, Ryan nos cuenta que en su adolescencia ha participando en una película:
Me metía mucho en problemas, en realidad, por muchas cosas de mierda, pero el más inolvidable fue cuando me hice unas rayas rojas en el pelo para una película en la que estuve cuando tenía 17.
Después de investigar un rato en internet, llegamos a la película. Su nombre es "The Poof Point" (En español "Pero, ¿de qué van mis padres?"), dirigida por Disney Channel, salió a la luz en Septiembre del 2001.
Conseguimos las escenas en las que Ryan aparece y las subimos a youtube. Si no lo reconocen, guiensé por las mechitas rojas del pelo y por que tiene una camisa celeste.

mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.