Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Hola a Todos!! :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Todos!! :D
Holaaaa!
Me llamo Tatiana, tengo 16 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.
Llevo unos cuantos meses escuchando FIR, y me encantan; creo que nunca me paso de que en tan poco tiempo me fascine tanto una banda y llegue a convertirse en una de mis favoritas.
Tambien me gusta Green Day, Simple Plan, Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Fall Out Boy, Get Scared, 30 Seconds To Mars, Paramore, The Rasmus, Black Veil Brides, Cadena Perpetua, etc. xD
En fin, creo que eso es todo! Si alguien quiere saber algo mas que pregunte e_e (? JAJAJ
Besoo! ^^
Me llamo Tatiana, tengo 16 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.
Llevo unos cuantos meses escuchando FIR, y me encantan; creo que nunca me paso de que en tan poco tiempo me fascine tanto una banda y llegue a convertirse en una de mis favoritas.
Tambien me gusta Green Day, Simple Plan, Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Fall Out Boy, Get Scared, 30 Seconds To Mars, Paramore, The Rasmus, Black Veil Brides, Cadena Perpetua, etc. xD
En fin, creo que eso es todo! Si alguien quiere saber algo mas que pregunte e_e (? JAJAJ
Besoo! ^^
Re: Hola a Todos!! :D
Bienvenida Tatiana espero que pases un lindo tiempo acá en el foro, Algunas de esas bandas son mis favoritas tambien *_*
Re: Hola a Todos!! :D
Welcome to the Family :3 xD! Tambien me Gustan esas bandas e_e
denii- Mensajes : 118
Página 1 de 1.