Últimos temas
Temas similares
Conectarse
FIR al aire en la radio
3 participantes
Página 1 de 1.
FIR al aire en la radio
Sí, valió la pena el esfuerzo, finalmente conseguimos que Apaga La Tele (FM Rock & Pop 95.9) nos pase The Drug In Me Is You. Gracias a todos los que ayudaron a pedir el tema vía facebook y twitter, el programa nos escuchó y le dió una oportunidad a FIR.
Acá podes descargar el programa del 6/7 completo. Nos nombran en 44:10 y nos pasan el tema en 1:39:50. ENJOY!
GRACIAS A "LO MEJOR DE LOS MEDIOS" que grabó el programa y a HERNÁN EZZEQUIEL que me paso esa página.
Acá podes descargar el programa del 6/7 completo. Nos nombran en 44:10 y nos pasan el tema en 1:39:50. ENJOY!
GRACIAS A "LO MEJOR DE LOS MEDIOS" que grabó el programa y a HERNÁN EZZEQUIEL que me paso esa página.
Re: FIR al aire en la radio
Me maté de la risa cuando dijo: "Basta de pedir Falling in Reverse" y que después dijo que lo iban a pasar, no lo podía creer!! xD Cuando estaba llegando el final del programa ya me estaba poniendo nerviosa xq no lo ponían y cuando empezó a sonar "The Drug in Me is You" fue genial!!
Que bueno poder tener el programa de recuerdo gracias a los que lo grabaron y lo subieron y a vos por pasarnoslo!!
Que bueno poder tener el programa de recuerdo gracias a los que lo grabaron y lo subieron y a vos por pasarnoslo!!
Que lindo viste?! No puedo explicar el sentimiento xD Hermoso, hermoso, divino, perfecto. FIR en la radio
diossss genial.!! No lo puedo creer, me agarro una emocion tan grande cuando empeze a escuchar el tema ^^
Página 1 de 1.