Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Video: The Drug In Me Is You
+2
mal3n1ta
Mell
6 participantes
Página 1 de 1.
Video: The Drug In Me Is You
Me encantooo ♥ la verdad que hoy pasé un día de mierda, pero ver este video me alegro bastante.
Me hace acordar un poquito a situations, solo que las minas en este video tienen un poco más de ropa xD
Edito: esta bien puesto acá? creo q lo tendría que haber puesto en Videos, no?
Me hace acordar un poquito a situations, solo que las minas en este video tienen un poco más de ropa xD
Edito: esta bien puesto acá? creo q lo tendría que haber puesto en Videos, no?
Re: Video: The Drug In Me Is You
Está bien puesto pero teoricamente en news postean admins nomás por que como es la portada del foro tiene que estar todo bien prolijito para dar una linda imagen.. sin embargo gracias por que no pude conectarme ayer y me hiciste un favor! Además esta perfecto. Ahora edito el titulo pero no te hagas problema. Gracias gracias gracias por acordarte.
A mi tmb me hizo acordar, pero bueno.. es el "hit" del album y como todo siempre es mas poppy y nunca es deprimente. En conclusión me encantó el video, quede traumada, me enamore aun mas de la banda y me lo se de memoria.
Dios, que emoción. Los quiero demasiado.
Ensima para hacer el combo y todo Ryan me respondió el twitter y la puta madre me morí mas de amor todavia.
A mi tmb me hizo acordar, pero bueno.. es el "hit" del album y como todo siempre es mas poppy y nunca es deprimente. En conclusión me encantó el video, quede traumada, me enamore aun mas de la banda y me lo se de memoria.
Dios, que emoción. Los quiero demasiado.
Ensima para hacer el combo y todo Ryan me respondió el twitter y la puta madre me morí mas de amor todavia.
Cierto, me había olvidado de esa regla, es que estoy acostumbrada a otro foro en donde cualquiera publica en noticias xD
jaja yo igual! No puedo parar de verlo ♥ se lo muestro a todo el mundo, el que viene a mi casa no se salva de verlo, hasta a mi mamá le gustó, no lo podía creer, eso que ella odia la música que me gusta a mí...
te contestó? ay que copado Ryan ♥
jaja yo igual! No puedo parar de verlo ♥ se lo muestro a todo el mundo, el que viene a mi casa no se salva de verlo, hasta a mi mamá le gustó, no lo podía creer, eso que ella odia la música que me gusta a mí...
te contestó? ay que copado Ryan ♥
Si un amor totalmente! Si igual lo voy a re quemar, ya me lo se de memoria <3
Me encanto el video... si parecido a situations.
Estoy muy contenta de volver a ver a Ronnie muy bueno el tema
Estoy muy contenta de volver a ver a Ronnie muy bueno el tema
Es super adictivo! se va a la mierda con la parte de "I've lost my FUCKING mind! and there's no FUCKING time!" me RE pone! es demasiado groso este tema para ser el primer single! yo sabía que no nos iba a decepcionar en ningún momento FiR! Ronnie pensó el álbum por y para los fans... un ídolo!
Lo que mas me gusta del video, es la chica! La que aparece en casi todo el video, con ese vestidito.
Jajajaj, y el video esta re bueno! Pero me parecio una provocacion que lo hagan en un juzgado, a ver si la mama de Michael lo llega a ver...
Jajajaj, y el video esta re bueno! Pero me parecio una provocacion que lo hagan en un juzgado, a ver si la mama de Michael lo llega a ver...
Morning Waits- Mensajes : 118
Mal posta, yo pensé algo parecido. Igual se sabe que el asesino no fue el, sino que tiene nombre y apellido y no es Ronnie Radke, asi que cabe (?
esta es la ves : 1,OOO que lo veo, Lo veo tantisimas veces que tendra mas visitas que los de lady Gaga (?) Por ver ese video en clase de matematicas, mi celular esta en mano del monstruo de Mi Maestro u_u pero valio la pena jajaja
denii- Mensajes : 118
Página 1 de 1.