Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Partida de Nason y Scott
5 participantes
Página 1 de 1.
Partida de Nason y Scott
Hace poco nada más volvi a la net así que estoy medio desactualizada, pero Nason y Scott partieron y sus reemplazantes son: Mika y Ryan Seaman, respectivamente.
Mika
Ryan Seaman
Mika
I play bass guitar in a band called Falling In Reverse. I am also a hairstylist and attended Capitol cosmetology school in Omaha, Nebraska. I no longer play for Metalblade Records band Cellador. And no, not all hairstylists are gay. [I will have something cool to say in this spot eventually] Love you all ♥
Toco el bajo en una banda llamada Falling in Reverse. También soy estilista y asistí a la escuela de cosmetología del Capitolio en Omaha, Nebraska. Ya no toco en la banda de Metalblade Records, Cellador. Y no, no todos los peluqueros son gays. [voy a tener algo interesante que decir en este espacio con el tiempo] Los amo ♥
Ryan Seaman
Other bands I've been in or have filled in for on drums (In no order): I Am Ghost, Aiden, Jeffree Star, My Favorite Highway, Hunter Revenge, Vanna, William Tell, The Brobecks(members of Panic At The Disco and The Dear Hunter), Love Equals Death, Madcap, Kiev, Fairview, The Eyeliners, Kill Paradise, Electric Valentine, and several others.
Otras bandas en las que estuve (no en orden): I Am Ghost, Aiden, Jeffree Star, My Favorite Highway, Hunter Revenge, Vanna, William Tell, The Brobecks(members of Panic At The Disco and The Dear Hunter), Love Equals Death, Madcap, Kiev, Fairview, The Eyeliners, Kill Paradise, Electric Valentine, y varias mas.
Re: Partida de Nason y Scott
Me dolió mucho que se fuera Nasty y más cuando se pelearon con Ronnie ._. pero bueno.
Coso, me da gracia que Mika aclare que no todos los peluqueros son gays y después se despida con un corazón re afeminado D:
Coso, me da gracia que Mika aclare que no todos los peluqueros son gays y después se despida con un corazón re afeminado D:
·Rainbow·- Mensajes : 105
Al principio cuando leí lo que puso Nason en facebook pensé que era una broma, ni me lo esperaba... igual x lo que vi/leí de Mika y Ryan me caen re bien!
Si a mi tmb me caen bien, pero bueno tantos meses esperando verlo a nasty en vivo.. una macana. Pero igualmente está genial. Igual AMO el bajo de The drug in me is you, lo grabo nason... y suena espectacular, me encanta! Que lastima :'(
Por que se fue Nason? Alguien sabe?
Morning Waits- Mensajes : 118
Página 1 de 1.