Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Entrevista con Smash Magazine EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Entrevista con Smash Magazine EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Entrevista con Smash Magazine EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Entrevista con Smash Magazine EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Entrevista con Smash Magazine EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Entrevista con Smash Magazine EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Entrevista con Smash Magazine EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Entrevista con Smash Magazine

Ir abajo

Entrevista con Smash Magazine Empty Entrevista con Smash Magazine

Mensaje por mal3n1ta Jue Sep 08, 2011 9:48 pm

Falling In Reverse no es sólo una banda. Es una historia, uina historia sobre un niño llamado Ronnie, de Las Vegas, que odiaba al mundo y a todos en él. El tenía una banda, una banda que lo ayudó a crear un nuevo género musical, pero no obstante, el seguía no siendo feliz. El bebió, peleó, probó las drogas y, eventualmente, cayó en prisión. Sin importar la impresión que la mayoría de la gente pueda tener, cantar en una banda amada por sus fans, no le dio ninguna sensación de paz o realización al preocupado hombre de 24 años. Pero este tipo de historias solo tienen dos tipos de finales..y sólo uno de ellos es feliz.

Una noche cambió su curso para bien: luego de la pelea entre sus amigos y un gran grupo de personas, un arma fue disparada, usada en defensa, terminando con la muerte de un chico de 18 años. A Ronnie le otorgaron 5 años de prisión condicional, pero terminó en prisión luego de incumplimentar una de las visitas con su oficial.

Dos años y 30 canciones después, Ronnie Radke, ex-cantante de Escape The Fate, está en libertad. Su nueva banda, Falling In Reverse tiene un nuevo álbum en venta, por parte de Epitaph, llamado 'The Drug In Me Is You', junto con un próximo tour y, lo más importante, una nueva perspectiva en el mundo.
Hablé con Radke sobre esta nueva frase de su vida. "Siento como si hubiera nacido denuevo, siento que soy una persona totalmente diferente. Mucha gente me dice que no soy siquiera la misma persona. No soy ni aproximadamente quien solía ser.. Es, básicamente, un nuevo comienzo y la chance de hacerlo bien esta vez, así que se siente bastante bien."

Los cambios llegaron en forma de un cuerpo limpio. "Sólo no consumo más drogas, como sanamente o bastante saludablemente. Tomo vitaminas todos los días, hago ejercicios, no tengo más ese tipo de amigos, no dejo entrar demasiada gente a mi vida, sólo mi banda y algunas personas, eso es todo". Como suma, ha experimentado cambios de espíritu. "Soy más humilde. Pude ser un bastardo a veces, pero sólo con ciertas cosas que necesito superar; estoy tratando de superarlas." Pero qué es la vida sino un largo trabajo en proceso?

El camino a la perdición fue, primero, pavimentado con flexiones de brazos. Muchas y muchas flexiones de brazos: "En prisión hacía 1.500 flexiones por día. Me tomaba un día libre y luego tomada ago llamado Nitric Oxide, que dilata los vasos sanguineos y te permite hacer más flexiones. Las vendían en el almacén de la prisión, los llaman 'Nitro-Pump'. Tomaba varias de esas y hacía flexiones, luego abdominales y después tomaba kreatina y proteínas." La idea de volver a su vida fue un proceso. Ningún cambio surge de la noche a la mañana, tiene que ser aprendido por medio del dolor de los errores y las lecciones que ponemos en práctica. La revelación de Radke lo golpeó mientras se encontraba en esa condición.

"Estaba sentado en prisión y era odioso con todos, como si odiara a todos. Era la culpa de todos aunque yo estuviera allí, nunca hice nada. Pensé que no debería estar ahí; sí, yo estuve en la pelea pero no herí a nadie, y yo era el único que estaba en prisión. Odiaba a mis viejos amigos, incluso a mi banda. Y me desperté, estaba leyendo algo llamado i-Ching [libro de cambios], son muchas sobre el Taoísmo, lo cual es muy raro. Leía muchos libros y un día me desperté diciendo "No puedo vivir más así". Y, de esta manera, Ronnie Radke fue hacia adelante en su ruta hacia la redención.

[Él] pasó este tiempo escribiendo. A pesar de haber sido echado de su banda, Radke seguía asociado con Epitaph Recods, lo cual significaba que él, tecnicamente, seguía teniendo un lugar para su música. Trató de escribir y pensó que tenía algunos problemas siendo creativo, mientras que trataba de mantenerse alejado de los desagradables elementos de la prisión. Esta fue, finalmente, otra pelea que hundió mucho más a su vida en la madriguera del conejo, dejándolo en su solitaria prisión. Pensó que esto sería como la progresión de un espiral descendiente y la forzada soledad le dio a Radke el espacio que necesitaba para crear música. "Escribí muchas canciones sólo en la prisón, porque era mucho más fácil estando sólo todo el tiempo. Fue mucho más fácil de esta forma. Creo que fue una bendición. El universo lo hizo con ese propósito." El tiempo en soledad, que parecía un ticket directo hacia la locura, fue la llave para su productividad.

Hice el 90% [del álbum] en prisión y mucha gente pregunta "¿Cómo mierda..?". Traté de explicárselo a [el productor] Elvis [Baskette]. Lo llamé desde la prisión y le dije "Tengo treinta canciones escritas en este momento" y el me dijo 'Cool' y después rodó sus ojos como 'Sí, claro..Tenés 30 canciones escritas.. en prisión?' No me creía. No entendía como lo hice. Me sentaba en mi celda y tocaba la batería en mis rodillas y cantaba las melodías de la guitarra, y entre respiraciones, cantaba las letras y melodías que escribiría. Y cuando fui, cuando salí de la cárcel y le mostré, por ejemplo, Pick Up The Phone, donde tengo que cantar muy rápido, le mostré la canción entera y perdió el control. Se enloqueció, llamó a la productora y le dijo "Ronnie tiene todas esas canciones en su cabeza y todo lo que tengo que hacer es traducirlas, están todas escritas.. las canciones, con melodías y partes de guitarra, me dejó totalmente bloquiabierto." Desde ese momento quedó encantado y tradujo todas las ideas fuera de mi cabeza. Obviamente que es el productor asíque hizo algunas cosas.. unos pequeños cambios, pero para mejor."

Le pregunté a Ronnie qué hacía diferente a Falling In Reverse de Escape The Fate. Él me dijo que, musicalmente, su nuevo álbum sonaba como una secuela del álbum 'Dying Is Your Latest Fashion' de Escape The Fate. "Suena como si quienquiera que haya escrito el anterior álbum hubiera mejorado en su escritura." La nueva banda también incluye una pequeña producción y muestras, un toque estiístico que no se había hecho en el álbum debut de Escape The Fate. Adicionalmente, Falling In Reverse tiene una actitud diferente de la que tenía Escape The Fate, de acuerdo con Radke. La anterior banda tiene algunas personas que me posibilitarían volver a las drogas y yo a ellos. Ahora, no hay nadie así en la banda y me aseguré que ninguno tenga en su historia problemas con las drogas o el alcohol."

En lo que respecta a los otros miembros de la banda, los guitarristas Jacky Casey Vincent y Derek Jones, el bajista Mika Kazuo Horiuchi y el baterista Ryan Seaman agregaron su toque a la nueva música. Sus egos no son ridícuos y sus habilidades musicales son mejores. Así que, mi baterista canta y grita, el guitarrista canta y grita y mi bajista es ridículo, hace solos geniales, es ridículo.. y canta parcialmente; y Jackie canta algunas partes tambien y hace solos geniales con su guitarra, todos tienen un micrófono, es muy diferente.

Los fans que siguen a Radke desde sus días con Escape The Fate no lo han olvidado tampoco. Se dieron vuelta y volvieron. Es impresionante cuantos fans tengo en Twitter. Amo Twitter, creo que es genial y soy un poco obsesivo con él y no puedo creer que tengo esa cantidad de followers. Empecé en Febrero y casi tengo 47.000 seguidores, estoy muy emocionado.. Los fans allí pretenderán que me odian y luego se harán otro twitter y me dirán "Te amo", tratan de obtener tanta atención de mí como pueden, es así." Considerando la innegable respuesta que Falling In Reverse obtuvo de su corta tarea en el Warped Tour de este verano, los que lo odian deben estar en minoría. "Toqué en Carson y había como 5000 personas gritando. No pude creer que hubiera tanta gente mirándonos, cantando, tuvimos que tener guardaespaldas. Me perseguían, me tirarían contra las vallas, los chicos.. trataban de agarrarme. Era muy loco!"

Así que la vida afuera es buena. Ahora que no tiene que preocuparse más por la mala comida: Es como mierda en un plato o algo así. No sé. Te dan frijoles al horno para el desayuno y un sandwich para el almuerzo y cuando lo tocás, se desintegra, se hace polvo o algo así, es como un mal pan, es muy sucio." O los disturbios raciales "Tuve que establecerme. Cuando les sacaron las armas, los blancos no estaban involucrados. Eran los negros y los mexicanos en los teléfonos, como si pelearan por medio de los teléfonos, así que, de repente, empezaron un disturbio." O los guardias disparando "Los policías disparan como coberturas, rocas de sal.. que golpean tu piel, te corta y después se disuelve. Es bastante extremo." Pero esas experiencias son parte del pasado pero no olvidado.

La voladiza nube de incertidumbre junto con la rutina diaria de alimentos en mal estado son suficientes para hacer que cualquiera valores las cosas que una vez tuvo por sentadas. La liberación de Radke anunció predijo un nivel de alegría reservado para los mayores niveles de emancipación, y como el corredor de maratones pasa la línea de meta o el adolescente exhala los agobios de la educación luego de graduarse, Ronnie Radke hizo lo que cualquiera haría luego de salir de prisión: consiguió algo para comer.

Me saqué los pantalones y luego.. rompí como 3 reglas, inmediatamente. Caminé, me saqué toda la ropa.. a las 5 de la mañana.. me puse unos pantalones ajustados y una remera y fui a Jack In The Box y comí Jack In The Box, la primera cosa que hice." La corriente de sal, calorías, azúcares y grasa, un elemento básico para la mayoría en América, fue como una experiencia religiosa. "No puedo explicarte como tu paladar queda adormecido luego de probar esa comida después de mucho tiempo, cuando lo saboreás, es extremo, sin querer hacer un juego de palabras, pero 'sabor extremo' y 'extreme sausage sandwich'. Estaba muy emocionado, no podía creerlo. Durante un mes después de esto, todo lo que saboreaba era ridículo." Si el sandwich fuera más que extremo para las papilas de Radke hubiera saltado sobre el plato y golpeado en la cara. La punzada del deseo puede ser abrumadora, pero Radke la instaló en su vida luego de haber quedado en libertad.

Además de encontrar denuevo su voz, con Falling In Reverse, su salud en una completa examinación de su estilo de vida y encontrar paz mediante la filosofía Taoísta, Radke encontró una nueva salida artística en el Hip Hop. "Recientemente terminé un track de hip hop, estuve rapeando junto con Deuce, el cantante de Hollywood Undead, y la gente estaba como '¿Estás rapeando?' y yo respondía que sí y luego lo escuchaban. Se los mostré y se quedaron anonadados, me decían 'Sos impresionante rapeando!." Así que es bastante genial, esta canción de rap.. debería hacer un álbum de rap, un álbum de hip hop pronto. Es genial."

Mientras que no hay planes fijados para grabar un álbum de hip hop, tampoco hay un nombre para este proyecto, pero la influencia de los hábitos musicales de Radke es innegable. Artistas en regular rotación para Radke van desde "Eminem, mi álbum, uhm no sé, A Day To Remember, escucho D.R.U.G.S., son bastante buenos, no sé. Mucho hip hop." D.R.U.G.S. buena banda, mal hobbie.. Pero si la revelación de que Eminem, 50 Cent y G Unit eran los favoritos de Radke es una sorpresa para los fans, me hizo saber que Sigur Ros y Katy Perry son también conocidos como sus favoritos.

Pero dejando de lado entorno sonoro de ensueño y el pop reluciente, la música heavy sigue estando donde está la acción. Le pregunté a Radke con quien le gustaría compartir un tour si tuviera que hacerlo con alguna banda. "Lo haría con ACDC y Queen, MCR o Eminem." Muse también apareció en esta conversación. Gigantes modernos y clásicos del rock son los ídolos de Radke, mostrando ninguna inclinación a que Falling In Reverse se mantenga estacionado en este club.

Su amor por la escena es claro, incluso en sus momentos favoritos del Warped Tour. "A Day To Remember me dejó fascinado. A Day To Remember, realmente fueron geniales, había mucha gente mirándolos, como 12.000 personas por día mirándolos y cantando. Fue muy loco, nunca ví algo así." Pensé que no todo era impresionante para Radke mientras vagaba en los stages del festival. A pesar de su amor por el pop y el hip-hop, hay muchos elementos de la música popular moderna con los cuales no vive. "No sé, algunas cosas no me gustan. Eso de el extremo auto-tune que la gente hace ahora, como una de las bandas en el Warped Tour, tienen micrófonos afinados y yo me digo '¿Me están cargando?'. No pretendo faltarle el respeto a nadie, pero no eso no está bueno, para mí, no sé. Deberían cantar realmente o no hacerlo. Creo que es la opinión de todos. Realmente no me gustan esas cosas excesivamente afinadas, excepto por Lil Wayne." Y como Lil Weezy, la prisión, ultimamente, hizo su parada en la música.

Le pregunté a Radke que sabiduría podría compartir de esta experiencia que le cambio la vida: "Me gustaría sugerirles a todos que venga al show en House Of Blues, el 21 de Octubre. Iba a hacer algo realmente loco que nos podría meter en un gran problema, pero podría que no. No lo sé, vamos a ver. Y tienen que estar ahí para verlo. Y sé que suena loco, pero no se droguen si están en una banda. Ni tampoco si no lo están.. No deberían drogarse. Mucha gente piensa ' Oh, él se droga porque está en una banda de rock' y no es la manera de hacerlo. No deberían hacerlo, y si son mis fans, tampoco deberían hacerlo."

La historia del chico enojado que odiaba a todos y a todo, que experimentó su punto más bajo y decidió encontrar una mejor versión de si mismo a través de la música parece ser una historia que no pasa bastante seguido. En un mundo donde las estrellas jóvenes y los artistas torturados salen con una llama de gloria, presagiados por apretones de manos y lamentos de talento perdido, tal vez por una vez esta historia puede terminar de diferente manera. Este año Amy Winehouse murió a los 27 años. Ronnie Radke, también de 27 años está dejando este camino detrás.

"Cuando era más joven tenía una banda llamada Falling In Reverse con algunos amigos míos y pensé que ese nombre encajaba muy bien con la historia de ETF [Escape The Fate] hasta ahora. Vos sabés, es un buen nombre y significa mucho si lo pensás. Básicamente, en vez de asesinarme todo el tiempo puedo revertir esto y ser una mejor persona, tratar de vivir mejor.

Parece que sólo podría tener éxito, una flexión a la vez.

Fuente: Smash Magazine
Traducido por: Falling In Reverse Argentina
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.