Falling In Reverse Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Volviendo al colegio con Ryan Seaman EmptyMar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Volviendo al colegio con Ryan Seaman EmptyJue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Volviendo al colegio con Ryan Seaman EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Volviendo al colegio con Ryan Seaman EmptyDom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Volviendo al colegio con Ryan Seaman EmptyDom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Volviendo al colegio con Ryan Seaman EmptyDom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Volviendo al colegio con Ryan Seaman EmptySáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Volviendo al colegio con Ryan Seaman

Ir abajo

Volviendo al colegio con Ryan Seaman Empty Volviendo al colegio con Ryan Seaman

Mensaje por mal3n1ta Mar Ago 23, 2011 9:41 pm

Es tiempo de ponerse el uniforme y volver a clases, chicos! Para aliviar el dolor de su paso de estar sentados en la pileta a estar sentados en Algebra, el baterista de Falling In Reverse, Ryan Seaman, nos ha contestado algunas preguntas. Enterate que nutritivo almuerzo comía todos los dias y como sus coloridos casilleros armaron bastante revuelo en los pasillos de la secundaria. Plus, nos dió una foto de su anuario. Ahora.. ¿Qué tan tierno es ese corbatín?

Volviendo al colegio con Ryan Seaman 311565_210525332335495_107859479268748_550181_7867745_a

¿Cuáles eran tus actividades extracurriculares?
Estaba en la banda de Jazz, después de la escuela, también en la banda instrumental y sinfónica. Incluso salí votado como el más talentoso, pero tocaba el bajo en la banda de Jazz del secundario. Raro?

¿Cuál fue la mascota de tu secundaria?
Park City Miners! (en Park City, UT)

¿Alguna vez escribiste una respuesta realmente ridícula en una prueba?
En una pregunta de un ensayo, escribí "Me rindo", perdí 20 puntos en una prueba.

Si pudieras haber ido a alguna escuela de ficción ¿A cual habrías ido?
Nuestros fans son demasiado jóvenes para saber esto, probablemente, pero la secundaria Bayside!! VAMOS BAYSIDE!

¿Tu lugar favorito de la escuela para pasar el rato o esconderte?
La sala de la banda, ensayaba las canciones de MXPX en la sala de batería durante mis horas libres, hahaha.

¿Qué solías comer en el almuerzo?
Normalmente un sandwich vegetariano, algunas manzanas y coca Smile

¿Fuiste acosado alguna vez? Si lo fuiste.. ¿Cómo lo afrontaste?
No diría acosado, pero sí fastidiado.. La gente de mi escuela era exactamente igual a la de Jersey Shore, sin mentir. Así que imaginate al llanero solitario (yo) en una situación como esa. A la mayoría de mis amigos los conocí siendo adolescente, en los conciertos de Salt Lake City.

¿Qué canción, banda o álbum identificás más con tu experiencia en la secundaria?
MXPX - Life In General.

¿Cuál fue el mayor problema en el que te metiste y por qué fue?
Me metía mucho en problemas, en realidad, por muchas cosas de mierda, pero el más inolvidable fue cuando me hice unas rayas rojas en el pelo para una película en la que estuve cuando tenía 17 (no, no estoy haciendo un chiste). Fui suspendido por 3 días, el comité de la escuela no me creía ni a mi familia hasta que la película salió. Luego fue levantado de mis "registros permanentes", oh no!!

¿A qué secudaria de un video musical te gustaría ir?
Hahaha, mierda, no sé. ¿Van Halen "Hot For Teacher"?

Nota original: Back To School With Falling In Reverse's Ryan Seaman: 'Hot For Teacher'
Traducido por Falling In Reverse Argentina.
mal3n1ta
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.