Últimos temas
» Olis soy nueva :3
Mar Sep 02, 2014 6:16 pm por Solkery Radke Biersack

» hey !! hola a todos
Jue Ago 16, 2012 4:00 pm por buey92

» ronnie radke es punk?
Lun Jul 09, 2012 11:43 pm por daphne ruiz

» como se llama la novia de ronnie radke?
Dom Jul 08, 2012 8:09 pm por daphne ruiz

» HOLA A TODOS..
Dom Jul 08, 2012 8:02 pm por daphne ruiz

» Ronnie tiene novia
Dom Jul 08, 2012 7:55 pm por daphne ruiz

» Tu opinión sobre el nuevo album!
Sáb Mar 03, 2012 3:51 am por Len

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Craig Mabbitt segun la Frikipedia

Ir abajo

Craig Mabbitt segun la Frikipedia

Mensaje por denii el Mar Ago 16, 2011 8:44 pm

Para quienes no conocen La FRIKIPEDIA, es la burla de peor gusto de la wikipedia, donde se burla de casi todo lo existente Very Happy! Esta vez le toco la mala suerte a Craig Mabbitt, y lo queria compartir con ustedes Razz

|imagen cantante = [[Archivo:Es tan feo que no ponemos ninguna imagen para no dañar ojos ajenos.jpg]]
|nombre cantante = Craig Mabbitt
|nombre real = Gay Rabbitt
|estilo = Post-Hardcore
|mill_fans = Muy pocos, sólo unos desadaptados sociales. En total sus fans suman 0.0000000000000001
|instrumento = <s>Le gusta tocarse la polla</s> No sabe tocar ningún instrumento
|desafina = Mucho, tanto que logra provocar tsunamis mientras canta en la ducha
|popularidad = Ninguna
|conocido_por = Arruinar Escape The Fate
|nacionalidad = <s>País de los Horribles</s> USA
|raza = Cani chino del país de Falete
|productora = Mierda Music Records
|notas = Sus notas eran tan malas que tuvo que amenazar con matar y violar a los profesores para poder graduarse en la universidad.

Craig Mabbitt, también conocido como Gay Rabbitt, es uno de los peores terroristas del mundo de la música. Este espécimen es horrible y canta horrible, por lo que, se ha ganado el título de "Rey de los Horribles". Además, su tendecia por salir a la calle vestido de mujer y hacer el rídiculo le ha valido el apodo de "Reina de las locas".

==Orígenes==

Carmen de Mairena es la culpable de la existencia de esta cosa. Todo comenzó hace unos años, cuando Carmen de Mairena decidió adoptar a una niña china. Esta niña era Lyn May. Años más tarde, cuando Carmen de Mairena fue a Corporación Anti-estética a ponerse silicona en los morros por 3500999999 vez, su hija adoptiva Lyn May (que estaba embarazada de 3 meses por inseminación artificial con el semen de Falete y llevaba dentro a Craig) también quiso operarse, pero como la silicona iba muy cara y no podía pagarla los médicos decidieron implantarle la grasa que le sacaron a Carmen de Mairena de sus liposucciones. Esto afectó gravemente al bebé (Craig), que nació deforme y con una horrible dosis de "pendejismo".

==Família==

Como especificamos antes, Gay Rabbitt es hijo de Lyn May y nieto de Carmen de Mairena. Además, sus tías son Belén Esteban y la Señorita Laura, de ellas heredó su carácter. Su prima Andreíta (la hija de la Esteban) le debe una parte de su fealdad a él. También es primo de Lara Esteban, la choni de "Las Joyas de La Corona" y de María Fuentes ("4jonatica"), la gran <s>descerebrada que ama a Justin Barbie</s> fanática de Justin Bieber. Está casado con una groupie loca que se quedó embarazada de un tipo rubio que no quiso saber nada de ella, por lo que, le hizo creer a Craig que el "penalti" era suyo. El orgullo de Craig no le permite ver que esa niña tan guapa tiene el 0% de probabilidades de ser su verdadera hija. Su padre biológico es [[Falete]], pero él no lo conoce porque después de donar su semen para que Lyn May pudiera tener un hijo por inseminación artificial, se alejó todo lo que pudo de esa familia de loc@s.

==Actos terroristas==

Como todo terrorista musical, Craig tiene planes maquiavélicos para destruir el mundo de la música.
Uno de sus más conocidos actos terroristas y también una de las más grandes tragedias de la música fue arruinar Escape The Fate. Esto le valió un ejército de personas que lo odian y buscan la ocasión de matarlo.
Otro de sus planes (si has escuchado su música te habrás percatado)es convertir en emos deprimidos a todos aquellos que escuchan sus horribles letras depresivas y horteras.
Mientras cantaba la canción de [[Bob Esponja ]] en la ducha, provocó un tsunami y un terremoto que hicieron temblar Japón, Estados Unidos, Simlandia, Disneylandia, Port Aventura, la piña de debajo del mar, la base secreta de la tropa "KERORO", mi casa (me pagas los destrozos o te mato), su casa, la casa de Ronnie Radke, tu casa y medio universo.

==Amigos==

===Max Green===
Es el bajista de su banda y su <s>chupa-culos oficial</s> mejor amigo. Un emo posero sin vida propia que se dedica a ir detrás de los demás como un perrito faldero. También es más falso que un billete de 30€ con la cara de la Belén Esteban. Hace todo lo que dice Craig, pero el día en que Gay Rabbitt quede hundido y humillado, se buscará a otro a quien seguir como un perrito faldero.

===Bryan Monte Money===
Es el guitarrista de su banda. Pertenece a la espécie de subnormal emo que si lo miras de cerca se convierte en Latin King. Sigue en la banda porque Craig le amenazó con violar a su perro si dejaba ETF.
===Robert Ortiz===
Es el baterista de su banda. Es del tipo que llevan puestas las gafas de Sol sólo para fardar, incluso si es de noche o llueve. Se ha llevado más de un tortazo conduciendo de noche con las gafas de Sol puestas. Su poca visión le impide ver que Craig es más feo que una mierda, lo que hace más soportable relacionarse con él y todavía no se ha ido de la banda.

===Belén Esteban===
Es su tía. Se lleva bien con ella porque tienen muchas cosas en común (los dos son feos, falsos, repelentes y egocéntricos). Es la única persona (aparte de la señorita Laura) que se atreve a obligar a Craig a hacer lo que ella quiera.

===Señorita Laura===
Es su otra tía. Al igual que con Belén, se lleva bien con ella por que son casi iguales. Cuando su sobrino va a visitarla le grita a su mayordomo "¡Que pase el desgraciado!" para que habrá la puerta.

===Carmen de Mairena===
Es su abuela. Siempre que puede pone <s>a Craig en una mesa y le deja el culo como una fresa</s> la cutre música de su nieto a todo volumen para molestar a los vecinos.

===Lyn May===
Es su madre. Ella es la que le instruyó para ganarse el título de "Reina de las locas". Le gusta darle besos en las mejillas y estirárselas para ver si así se le deforman más y le quedan como las suyas.

===Justin Bieber===
Se convirtió en <s>follamigo</s> amigo de Craig cuando éste le hizo sentir como "Baby, baby, baby, oooh". Quiere aliarse con él para dominar el mundo.

===Lara Esteban===
Es una de sus primas y la hija mayor de Belén Esteban. Se llevan bien porque los dos son maleducados, egocentricos, repelentes, no saben cantar y tienen mal gusto musical.

===4jonatica===
Es otra de sus primas. Es una gran fanática de su primo y de Justin <s>Barbie</s> Bieber. Le gusta fardar con sus amigas de que su primo <s>le da por culo cuando quiere</s> es famoso. Ama a Craig porque gracias a él conoció a su ídol<s>a</s>o Justin.


==Enemigos==

===Ronnie Radke===
Es el ex-cantante de Escape The Fate. Odia a Craig por robarle a sus "amigos", a su novia y a su gupo y por ser más falso que un billete de 30€ con la cara de la Esteban. Uno de sus planes es aliarse con Andy Sixx, El Enterrador y el ejército de los zombies psicopatas con motosierra para matar a Craig y a Max.

===La banda de zombies psicopatas con motosierras===
Son lo que queda de la gente que se volvió emo y se suicidó por escuchar su múisca. Su plan es descuartizar a Craig con sus motosierras para vengarse de que convirtió sus vidas en una <s>puta mierda</s> horrible pesadilla.

===Los fans de Ronnie Radke===
Odian a Craig por arruinar ETF y creerse el rey del mundo. Quieren <s>liarse</s> aliarse con Ronnie para matarlo.

===Max Green===
En realidad, Max sólo hace lo que dice Craig para ganarse su respeto, pero, en el fondo, lo odia y busca la ocasión de matarlo para robarle todo su protagonismo.

===Leila Rose Mabbitt===
Es su supuesta hija. Es una niña rubia adorable que no se parece en nada a él, pero su orgullo, egocentrismo y pendejismo le obligan a creerse que es realmente su hija. Craig abusa de ella y le amenaza con no comprarle chuches si cuenta sus actos pedófilos secretos a alguien, por eso se ve obligada a hacer todo lo que su "padre" le dice.

===Andreíta Janeiro Esteban===
Es su prima y la hija de Belén Esteban. Le tiene miedo a Craig porque es un pedófilo que abusa de ella y le amenaza con decirle a su madre que no se come <s>la polla</s> el pollo. Por eso, hace todo lo que él dice.

===Risto Mejide===
Odia a Craig y quiere matarlo porque escuchar su música le provoca terribles dolores de cabeza. Está escribiendo un libro con todas las críticas que quiere hacer a Craig, ya que, hay tantas que se quedaría sin saliva si intentara decirselas a la cara.

==Personas que escuchan su música==

*Carmen de Mairena mientras se <s>masturba</s> baña.
*Su madre Lyn May haciendo aerobic.
*La Señorita Laura y Belén Esteban en pleno ataque de histeria.
*Risto Mejide cagando.
*Tu madre en la ducha.
*Ronnie Radke golpeando un saco de boxeo con la foto de Craig pegada.
*Los latin kings de mi barrio.
*Los latin kings de tu barrio.
*Los latin kings de su barrio.
*Su banda de chupa-culosFans oficiales.
*Los pedófilos.
*Su prima Lara bailando el reggaeton en el poli con el Yoni y la Vane.
*Justin Bieber <s>metiendose el dedito por el culo</s> buscando inspiración para escribir otra de sus <s>porquerías musicales</s> canciones maravillosas de amor.
*4jonatica mientras Craig <s>le da por culo</s> le enseña lo que es la <s>porqueria</s> buena música.
*Max <s>chupándole la polla</s> haciéndole la pelota a Craig.

==Curiosidades==

*El pene Dedo de Craig mide menos de 5 cm.
*De pequeño un cura pedófilo abusó de él, por eso se volvió pedófilo.
*Su pene dedo es conocido como la "lombriz".
*Tiene 999999999 modelitos de ropa femenina en su armario.
*Come gusanos.
*Emborracha a sus víctimas antes de violarlas para que vean doble y crean que su "lombriz" es más grande.
*Tiene cara de chino borracho.
*Le gusta chatear con pedófilos.
*Se hace pajas viendo "Bible Black".
*Es un gran fan de Justin <s>Barbie</s> Bieber.
*Es taaan feo que cuando envía una foto por e-mail la detecta el anti-virus.
*Es taaan feo que para quitarse el hipo tiene que mirarse al espejo.
*Cuando nació su madre no sabía si quedarse con él o con la placenta.
*El día de su boda, se meó en el altar e hizo resbalar al cura que se mató, de un golpe en la cabeza, al caer al suelo; y tuvieron que suspender la boda para hacer el entierro del cura.
*Al nacer, salió disparado del aparato reproductor femenino de su madre por la ventana y fue a parar a casa de la vecina loca que se estaba bañando con ketchup en la piscina.
*Tiene el sida.
Nota : Lo censure un poco, Borrando las peores palabras que tenia el articulo que es como 100 veces mas agresivo Razz! que opinan ustedes? Very Happy
avatar
denii

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 19
Localización : Yo no existo, TU alucinas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig Mabbitt segun la Frikipedia

Mensaje por mal3n1ta el Miér Ago 17, 2011 8:56 pm

Si podés editar la primera parte que tiene <> que no modifican nada estaría genial, saludos !


avatar
mal3n1ta
Administrador
Administrador

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 23
Localización : Lugano

http://spillmyblood.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig Mabbitt segun la Frikipedia

Mensaje por denii el Jue Ago 18, 2011 3:53 am

Virus hijos de *uta ¬_¬ Yo no lo escribi asi, lo juro por mika que me castigue mi gato D; ahora mismo lo intento arreglar Very Happy
avatar
denii

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 19
Localización : Yo no existo, TU alucinas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig Mabbitt segun la Frikipedia

Mensaje por Valeria Radke el Sáb Ago 27, 2011 7:56 pm

jajjaja buenisimo... Craig tiene cara de chino eh Razz
falta que diga: "usaba flequillo como un emo y ahora se quiere hacer el malo"
avatar
Valeria Radke

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 24
Localización : En La Luna (? Adonde queda? En el cielo alla arriba! ^^

http://www.metroflog.com/7997148

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig Mabbitt segun la Frikipedia

Mensaje por denii el Sáb Ago 27, 2011 9:28 pm

Jajajajaja! sii falta eso :/ Tratare de ponerselo, ahora se cree muy malote, por eso le pateare los huev...... Okayno almenos de que San Ronnie no lo pida (???)
avatar
denii

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 19
Localización : Yo no existo, TU alucinas ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig Mabbitt segun la Frikipedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.